Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como trabajar un sitio web.

Estas en el tema de Como trabajar un sitio web. en el foro de SEO en Foros del Web. ante todo decir que soy un usuario nuevo en este foro el cual admiro mucho y e aprendido bastante, pero a día de hoy me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Como trabajar un sitio web.

ante todo decir que soy un usuario nuevo en este foro el cual admiro mucho y e aprendido bastante, pero a día de hoy me incomoda una duda y es la siguiente:

Actualmente estoy creando un blog el cual aún no es indexado por google, soy muy trabajador en este aspecto y me gusta tener muchisimos post nada más abrir, mi duda es ¿si google pasa por mi sitio por primera vez y localiza 100,200 post añadidos todos por mi, puede creer que uso alguna técnica y puede llevarse mal con mi sitio? (por así decirlo)

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Google se pasará por tu web e indexará unos cuantos. No indexará todo de golpe.
Que tengas contenido no quiere decir que se lleve mal contigo :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 02:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Creo que cuanto mas contenido añadas mejor. Pero si puedes poner que aparezcan 5 post al dia, funcionara mejor que 1000 de golpe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 03:44
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Ahí te lo han dicho, Google no va a indexar todo de golpe por lo que no tendrás problema, prueba a crear un sitemap y así podrás ir viendo como va indexando tus páginas.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 03:46
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Me surge una duda a raiz de esto... google algun día podría llegar a indexar todo lo que le mandas en el sitemap?

Yo actualmente tengo Total: 3.102; indexadas: 2.525

Por otra parte, ¿es bueno mandar de ves en cuando un sitemap nuevo? (con más entradas que el anterior claro está)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Muchas gracias a todos, entonces empesaré a trabajar ya y añadir tantos post como sea posible ya que no tendré ningún problema y google indexará a su paso, jeje, gracias!

por cierto como dice Sophie_Madrid, mucha gente dice con enviar un sitemap nada mas a google es suficiente, pero no deberíamos hacerlo más a menudo?, enviar sitemaps más recientes, uno cada 2 semanas o algo similar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 07:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Cita:
Iniciado por Fuentesweb Ver Mensaje
pero no deberíamos hacerlo más a menudo?, enviar sitemaps más recientes, uno cada 2 semanas o algo similar?
No. No tiene sentido.
El archivo sitemap.xml es un protocolo para que Google (y otros motores de búsqueda como Yahoo! y Microsoft, además) conozca/n la estructura del sitio. Esto—de ninguna manera—debiera confundirse con una directiva del tipo:
—estas son las URLs de mi sitio ¡indéxalas!


La prerrogativa que Google, por ejemplo, tiene al respecto es: calidad de contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Daniel gracias por su aclaración, empezare ahora mismo añadir post como un loco, quiero tener un buen blog.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:45
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No. No tiene sentido.
El archivo sitemap.xml es un protocolo para que Google (y otros motores de búsqueda como Yahoo! y Microsoft, además) conozca/n la estructura del sitio. Esto—de ninguna manera—debiera confundirse con una directiva del tipo:
—estas son las URLs de mi sitio ¡indéxalas!


La prerrogativa que Google, por ejemplo, tiene al respecto es: calidad de contenido.
Hola Daniel, yo habia leido que era bueno de vez en cuando indicar a google las nuevas entradas en tu web porque eso ayudaba también a que supiese que se estaba trabajando en esa web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 09:14
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Cita:
Iniciado por Sophie_Madrid Ver Mensaje
Hola Daniel, yo habia leido que era bueno de vez en cuando indicar a google las nuevas entradas en tu web porque eso ayudaba también a que supiese que se estaba trabajando en esa web.
Google ya visita el sitemap de vez en cuando, lo puedes comprobar desde el panel de control de Webmasters tools en "última vez descargado" por lo que no es necesario que lo reenvies.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 09:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
desde el panel de control de Webmasters tools en "última vez descargado" por lo que no es necesario que lo reenvies.
Además, aclarar, aunque disponible desde ahí el re-envío. En mi experiencia, jamás he conseguido agregar una sólo URL indexada por el sólo hecho de tal curso de acción. Como digo siempre:
—Google no se deja llevar de las narices, je je!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 09:31
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Google ya visita el sitemap de vez en cuando, lo puedes comprobar desde el panel de control de Webmasters tools en "última vez descargado" por lo que no es necesario que lo reenvies.
Si, si todo eso lo sé, pero entonces para que crear un site map con todo el contenido de la web si con tener un sitemap con el index solo ya valdría, según lo que estais diciendo.

Yo no digo que sea algo fundamental pero entiendo que si te piden un sitemaps será por algo y toda la información que se aporte en ese sitemap supongo que será bienvenida.

Vamos digo yo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

El sitemap es una guía que ayuda a indexar, sirve para reflejar los cambios en una página (<lastmod>), la frecuencia de cambio (<changefreq>), la prioridad(<priority>), conviene mantener actualizado el sitemap y definir bien los parámetros para que sirvan de referencia a Google, si la fecha de subida al servidor del archivo y la del sitemap no coinciden, ni la frecuencia de actualización y le das la máxima prioridad a todo probablemente ignore el sitemap.

El sitemap no es una orden, Google no acepta órdenes de nadie.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Creo que RBZ tiene razón, debemos tener el sitemap siempre actualizado y definir los parámetros para orientar un poco más a google y facilitarle un poco el trabajo.

aprovecho aquí para no abrir otro post y es que ando buscando una herramienta la cual te indicaba según una keyword específica, las veces que era buscada, sé que era de google pero no recuerdo si alguien tiene alguna idea.. Gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

Es Google Trends la que buscas? http://www.google.es/trends
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como trabajar un sitio web.

si, muchas gracias amigo!

Etiquetas: sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.