Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Estas en el tema de Como usar las estadísticas detectadas por googlebot? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una página web y usando las herramientas para webmaster de google, he visto un apartado de "estadísticas detectadas por googlebot". Ahí he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Hola. Tengo una página web y usando las herramientas para webmaster de google, he visto un apartado de "estadísticas detectadas por googlebot". Ahí he visto el "resumen por palabras clave" de lo que googlebot considera que es mi sitio, supongo. Hay una sección que pones "palabras clave en el contenido de su sitio", donde aparecen palabras algunas de ellas que creo que no tienen ninguna relación con mi sitio. Teneis idea de cómo se pueden usar estos datos para optimizar el sitio? Dicho de otra forma, de qué manera debería estar redactada la página para que en esta sección apareciesen las palabras clave que deseo y fuese lo que googlebot viese que realmente representa mi página?

No sé si me he explicado bien, agradeceré vuestras respuestas, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:46
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Esa información no está muy actualizada, te recomiendo que uses Google Analytics y ahi veas las Keywords, eso actualiza diariamente y ahi podrías ver cuales son las keywords que más te dejan y hacer más cosas referidos a ellos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Ya pero creo que no es lo mismo, me explico: las keywords son las palabras que me están dando resultados, es decir, palabras que alguien ha escrito, google le ha devuelto mi web, y él ha entrado. Pero esto no significa que para google esas sean las palabras que más definen mi web. Hay palabras que para él la definen más y que sin embargo no son las importantes. Quiero que esas keywords que me reportan resultados y visitas sean las que google se dé cuenta de que definien mi sitio bien, y no otras que a lo mejor muestran mi página como resultado pero que cualquier persona que lea el título dice "no, aquí no entro porque esto no parece ser lo que yo busco" ... me explico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Por cierto otra duda: la gente suele escribir sin usar los acentos. A mí me sabe mal escribir incorrectamente en la página web, pero he observado que algunas palabras clave que en la web aparecen acentuadas optienen mucho peor resultado que las que no llevan acentos.

Qué se debe hacer en estos casos? Hay alguna forma de escribir correctamente una palabra pero que google se dé cuenta de que alguien que escribe esa palabra sin acento también me está buscando? (por así decirlo ...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Sobre ese tema se ha debatido varias veces en el foro. No hay una norma fija, aunque la mayoría optan por poner acentos en la web excepto en los encabezados.

Yo, tal vez porque soy más terco que una mula, prefiero escribir correctamente. Con el tiempo supero a los que patean el diccionario.

Conclusión, a gusto del diseñador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como usar las estadísticas detectadas por googlebot?

Hola,
cifu en la web debes de escribir de forma correcta, es decir con acentos. Otra cosa es en el anchor text de los backlink ahí es mejor que no los uses puesto quela gente cuando busca no los pone.
Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.