Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como utilizar el titulo

Estas en el tema de Como utilizar el titulo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda con respecto al titulo.. supongamos que tengo una pagina de "venta de perros".. que titulo seria mejor.. 1) Venta de Perros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Como utilizar el titulo

Hola, tengo una duda con respecto al titulo.. supongamos que tengo una pagina de "venta de perros".. que titulo seria mejor..

1) Venta de Perros (Solo la frase)
2) Venta de Perros | Perros en Ventas (La frase + variaciones)
3) Nombre del sitio. Venta de Perros
4) Venta de Perros. Nombre del sitio

Si alguien tiene experiencia sobre esto le agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como utilizar el titulo

Hola.
El título por un lado debe ser descriptivo. Porque es lo primero en lo que normalmente se va a fijar la gente cuando te encuentre en google.
Por otro lado, en el título, está bien que aparezcan varias palabras clave o posibles variaciones. Tampoco es aconsejable pasarse, ya que perderían fuerza.

En cuanto a lo de poner en el título el nombre del sitio, pues depende.
que vas a poner????
Porque si mi web es www.pepelopez.com, pues en mi opinión yo no lo volvería a poner en el título.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 04:05
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Como utilizar el titulo

Hola laryweb,

Depende de qué tanta importancia quieras darle a tu marca.

Por posicionamiento lo óptimo es tener sólo la frase clave, aunque agregar la marca al final le dá más seriedad y no le quita tanta importancia al resto.

Mi consejo es hacerlo poniendo la frase clave y el nombre sin espacios y con el .com, de ese modo te aseguras que los buscadores entiendan eso como branding y no como palabras clave (que diluirían el peso de las palabras).

Un buen ejemplo para tu sitio sería:
Venta de Perros - LaryWeb.com.ar

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con masclet: note cierres a poner sólo la keyword, y mucho menos una lista de éstas separadas por comas. Buscar el balance entre keywords y títulos llamativos para los usuarios es lo ideal.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como utilizar el titulo

Perfecto entones para mantener el equilibrio creo que seria mejor poner la keyword seguido del nombre de mi sitio.. voy a probar.. saludos y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.