Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como veo el rank de mi página???

Estas en el tema de como veo el rank de mi página??? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, veo que mucha gente dice que "el rank de mi página es de 2 o 3 o 4..." De donde sacan ese numerillo??? (igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:08
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
como veo el rank de mi página???

hola, veo que mucha gente dice que "el rank de mi página es de 2 o 3 o 4..."

De donde sacan ese numerillo??? (igual el mio debe ser de -3..jaja)

ahora bien, en mi página no quiero que se meta cualquier persona, sino que está focalizada a empresas...ya que les brindo servicios a estas, quiero que mis visitantes sean empresas o diseñadores gráficos que no saben programar y que pueden necesitar una aplicación para sus páginas

Como hago promocionar mi sitio focalizadamente en esos grupos ya mensionados??

Quiero hacer marketing focalizado...creo que se llama asi

Desde ya muchas gracias
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:24
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Para ver el Rank desde tu browser:

En forma temporal:

Page Rank

Me doy cuenta de que el anterior link no funciona por lo que encontré este otro, espero que les funcione:

Otro del PageRank

Web Rank

Permantentemente:

Instalando la barra de Google puedes ver el Page Rank Toolbar Google

y ahora aparece el WebRank de Yahoo para hacerle competencia a Google Comentario sobre el WebRank

Toolbar de Yahoo con el WebRank
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia

Última edición por nelmor; 30/03/2004 a las 10:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 10:38
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
tengo un Page Rank de 2!!!!!!!!

Tengo un Page rank de 2/10 eso que significa, que es bueno, es malo?, tengo x cantidad de visitas? He visto que otras páginas que compiten con migo tienen un page rank de 4...la diferencia de 2 puntos ¿es mucho?? es poco?? como puedo elevar mi rank??

Gracias
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 11:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si quieres centrar este mensaje en los rank (page y web), movemos el mensaje al subforo de buscadores, y creas otro mensaje nuevo para la duda de "marketing focalizado" (¿parecido a los nichos? ). Es que si ahora empiezan a liarse las respuestas de una cosa y otra, el mensaje es un caos.

El Page Rank (a partir de ahora PR) es por pagina (o por URL, para ser exactos). Puede que la pagina que se carga con tu dominio muestre un PR2, pero una pagina interior tenga PR7. El PR se basa en los links entrantes a esa pagina. Asi que el PR puede considerarse como una medida de cuantos links y sus PRs que tiene esa pagina. Una especie de ranking de "popularidad" entre las paginas de internet. Asi que si alguien tiene un PR mayor que el tuyo significa que tiene mas links y/o desde paginas con mas PR. Pero teniendo en cuenta que el PR es manipulable (puedes comprar links en paginas de PR alto, puedes intercambiar links con otra pagina con el unico objetivo de incrementar el PR de ambas, se han creado directorios cuya unica finalidad es conseguir PR, entre otras tecnicas de manipulacion), ya no es un valor "real" de comparacion. En verdad, nunca a sido muy real. Ya que el PR que muestra la barra es una proyeccion logaritmica escalada al rango 1-10 del PR real que usa google para el posicionamiento (entre otros muchos parametros). Asi que PR4 no es el doble de PR2. De PR1 a PR2 hay menos distancia en PR real que de PR2 a PR3. El PR "normal" si sudar mucho (darse de alta en dmoz.org, conseguir unos pocos links bien situados, etc) es PR4 (al menos antes), a partir de ese valor se complica la cosa. Creo que consideran un muy buen PR tener un PR6 o PR7.

Pero no te obsesiones con el PR. Si promocionas tu web de la forma correcta, el PR subira solo (cada nuevo link recibido incrementa tu PR).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 11:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Gracias!!!

Me parece bien lo que me dices...quedémonos solo con la parte de como hacer Marketing Focalizado!!!

Gracias por la explicación de PR!!!
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 20:07
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
algo manda mal, entre al link que expuso nelmor y chequé mi PR y me dio 9 (por lo visto 9 es mucho, es imposible)
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.