Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica de ésta?

Estas en el tema de Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica de ésta? en el foro de SEO en Foros del Web. Cuando hablo de pagina principal hablo de esto. www.miblog.com y cuando hablo de pagina especifica de esto otro. ww.miblog.com/un-post-muy-bueno Cual seria la forma más correcta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica de ésta?

Cuando hablo de pagina principal hablo de esto.
www.miblog.com

y cuando hablo de pagina especifica de esto otro.
ww.miblog.com/un-post-muy-bueno

Cual seria la forma más correcta para subir posiciones en google ?

O sea, yo coloco en un foro el enlace especifico que habla de futbol ( www.miblog.com/lo-mejor-del-futbol) y en otro foro un post que habla de cine ( www.miblog.com/todo-cine ). Estas visitas haran subir mi pagina principal o solo las paginas especificas ?


Me entendeis o intento explicarlo mejor.

Última edición por Usuarios466; 10/09/2013 a las 14:47 Razón: Se remueven enlaces 404 ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 14:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica

Esos enlaces o backlinks hacia páginas internas harán que mejore el posicionamiento para esas subcarpetas, y dependiendo el anchor text que hayas puesto en los foros, harás que subas para determinadas búsquedas.

Los backlinks que sumen para páginas internas harán que sumen también para el total de la página web, por lo que todo suma en el mismo sentido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 14:06
Avatar de CapybaraSEO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica

Hola,

Cita:
Estas visitas haran subir mi pagina principal o solo las paginas especificas ?
Las visitas no harán subir los rankings de tu página, sino los enlaces y el anchor text que estes usando para dichos enlaces (siempre y cuando Google llegue a indexar la página en la cual los estas colocando). Si los enlaces apuntan hacia la página principal de tu sitio, pues esta se verá afectada, al igual que en cierta medida las páginas internas de la misma debido al flujo del PageRank. Si los enlaces apuntan a una página interna, pues la página interna se verá afectada.

Sin embargo, yo no te recomendaría andar poniendo enlaces a tu página en foros con el fin de mejorar el posicionamiento de tu web. Son muy fáciles para Google de identificar como enlaces de baja calidad y, de tener demasiados enlaces de este tipo con el mismo anchor text (muy probable si usas siempre la misma firma en tus mensajes en foros) lo más probable es que termines con una penalización algorítmica o incluso manual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 06:10
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica

Cita:
Iniciado por amadeo123 Ver Mensaje
Estas visitas haran subir mi pagina principal o solo las paginas especificas?
Las específicas... que es lo que importa.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 11:58
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Compartir la página principal de mí web o compartir una página especifica

Es mejor que seas variado y no posiciones siempre la página principal, utiliza anchor texts variados que enlacen a diferentes páginas de tu sitio.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Etiquetas: blog, especifica, google, página, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.