Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Competir contra un dominio con palabra clave

Estas en el tema de Competir contra un dominio con palabra clave en el foro de SEO en Foros del Web. Para explicar mi duda voy a dar un ejemplo: Mi empresa fabrica Sillones y Sillas , el nombre de mi empresa es "La insuperable" Sillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:40
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Competir contra un dominio con palabra clave

Para explicar mi duda voy a dar un ejemplo:

Mi empresa fabrica Sillones y Sillas , el nombre de mi empresa es "La insuperable" Sillas y sillones. Dimos de alta un domio www.lainsuperable.com.
Ivertimos dinero y pusimos el sitio muy completo, ahora queremos posicionar (en Google) nuestro sitio en los primero 10 lugares, actualmente estamos en el lugar 15 aproximadamente.

Aca viene la pregunta:
Es posible "desbancar" a la competencia del primer lugar ? tiene el dominio: www.sillasysillones.com y su sitio no esta nada mal.

Vale la pena invertir por lograr el primer puesto o Google siempre ponderaria por delante de todo la coincidencia de la buqueda (sillas y sillones) con el nombre de dominio?
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 12:36
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Colocando el contenido de la web dentro de una carpeta perderia el Pr del home o de las paginas internas?
Lo que noto es que google coloca mas arriba a quien mas veces se repite la clave de la busqueda, en el site de mi competencia se repite tres veces, en el titulo, en la descripcion y en el dominio.
Igualmente no estoy desesperado por el 1er puesto pero el problema es que hasta el 5/6to puestos tengo empresas gigantes como mercado libre y otras mas. Veremos que sucede, intentare colocar mas contenido, links etc. Gracias por el comentario PGWebs, a esta altura ya sos un catedratico de "Posicionamiento" jeje, esperamos con ansisas el libro :D
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 23:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como es

Hola, creo que deberias tener mucho cuidado con las repeticiones de la palabra clave en tu web, hay un limite, sino vas derecho a un SANDBOX ( penalizacion)

Por favor cual es el porcentaje recomendable para repeticiones de Keyword.

PGW, decias que es posible DESBANCAR a la competencia, por favor, crees que es posible desbancar otra web ? o lo que se haces es subir la propia web a un valor mas alto ?, esto seria interesante se trate, porque me gustaria conocerlo. si es posible que nuestra web sea blanco de una accion para desbancarnos o es que la web que compite con nosotros ha mejorado y ha crecido por su propio merito y como efecto la nuestra decae.. como es esto entonces?

MUCHAS GRACIAS, y esta muy provechoso todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos Hurling

Otra opción viable sería la de crear una nueva web http://www.sillas-sillones.com e ir dándole contenidos.

Por ejemplo en http://www.lainsuperable.com creas la información de la empresa y en http://www.sillas-sillones.com el catálogo.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Estoy de acuerdo con lo que te recomiendan los amigos en este foro. Creo que nada perdes con probar con el dominio nuevo y además tratar de que esas palabras claves esten más repetidas en tu sitio, sobre todo no olvides agregar las en la etiqueta <TITLE></TITLE> de tus páginas.

Por cierto amigo HURLING sería bueno de que una vez que vallas haciendo cambios publiques que resultadas has obtenido por favor!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.