Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Complementación de Keywords

Estas en el tema de Complementación de Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría opiniones sobre un tema: Tengo contratada una empresa para posicionar mi web, hasta el momento muy bien pero resulta que uno de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 11:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Complementación de Keywords

Me gustaría opiniones sobre un tema:

Tengo contratada una empresa para posicionar mi web, hasta el momento muy bien pero resulta que uno de mi competencia ha contratado a la misma empresa. Esta web ( mi competencia ) tiene contratada las keyword "aplicaciones android" y "juegos android"

Yo solo tenia contratada la keyword "aplicaciones android" y ahora he contratado la keyword "aplicaciones para android"

Estas 2 keywords que complementan bien entre si ? mejor de lo que se complementan las de mi competencia ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 17:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Complementación de Keywords

¿Complementan?... no sé si termino de entender bien la pregunta. "aplicaciones android" y "aplicaciones para android" son búsquedas complementarias pero eso sólo debería importarte si eres el que está haciendo el trabajo de posicionamiento porque es menos difícil que en otra como "juegos android".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 21:46
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Complementación de Keywords

a lo que me refiero es que los de mi competencia se que tienen contratado posicionamiento en las keywords "aplicaciones android" y " juegos android"

Yo solo tenía "aplicaciones android" pero recientemente he contratado tambien "aplicaciones para android"

Mi gran duda es cual de las 2 combinaciones se complementan mejor para aumentar el.posicionamiento de la keyword principal "aplicpaciones android"... la mía o la de mi compentencia
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 01:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Complementación de Keywords

¿Ninguna de las 2?... Tal y como lo veo yo, no ofrecen ni por asomo un minimo grado de naturalidad. Por más uqe introduzcas un "para" las 2 palabras clave siguen estando presentes si o si... Y quieras o no, eso canta de lo lindo.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta el ORIGEN de los enlaces entrantes, ya que en tu caso concreto lo que pesará realmente al final, no será otra cosa que los enlaces externos al trabajo de la empresa contratada, ya que seguramente emplearán las mismas fuentes de origen para ambos mmmmmm ¿directorios de artículos? ¿en inglés? mmmmmmm

¿Yo que haría? Pues depende... digamos que llevas ya unos CUANTOS meses haciendo que trabajen esa KEY directamente a tu página. Dentro de ese escenario, yo apostaría por comenzar a modificar las URL de destino apuntando a puntos intermedios relevantes de transferencia geolocalizada con el fin de diversificar y ofrecer una mayor naturalidad a la estructura de linkbuilding .

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 08:00
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Complementación de Keywords

@popobcn, cuando leí ( lo hice tarde ) tu hilo de A B C les mande la dirección para preguntarle su usaban esa técnica, y me comentaron que si, que no todos los backlinks eran directos, y que también usaban URLs intermedias.

No sigo todo el trabajo que hacen con lupa pero los resultados de momento siempre han sido buenos, ya que me consiguieron estabilidad en el puesto 2 durante bastantes meses, ahora estoy en el 3 pero tengo esperanza de que volveré al 2 y con el tiempo puede que al 1
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Complementación de Keywords

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Ninguna de las 2?... Tal y como lo veo yo, no ofrecen ni por asomo un minimo grado de naturalidad. Por más uqe introduzcas un "para" las 2 palabras clave siguen estando presentes si o si... Y quieras o no, eso canta de lo lindo.
A ver si entendí también, quieres decir que no es recomendable usar el anclaje tal y cómo lo quieres posicionar?, es decir, si la intensión de rodrypaladin es posicionar "aplicaciones android" sería mejor colocar infinadades de combinaciones cómo:
  • "palabrax aplicaciones android palabray"
  • "aplicaciones android palabray palabraz"

?

Etiquetas: keyword
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.