Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comportamiento con javascript

Estas en el tema de Comportamiento con javascript en el foro de SEO en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto y me ha surgido una duda. Aun no he hecho nada y por eso pregunto antes. ¿Ejecutan las arañas el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Comportamiento con javascript

Hola soy nuevo en esto y me ha surgido una duda. Aun no he hecho nada y por eso pregunto antes.
¿Ejecutan las arañas el código javascript?
Un ejemplo tipico es tener un div como hidden con información. Luego al ejecutar un evento onclick de cualquier sitio, ejecuto un javascript que me pone el div a visible.
Bueno la pregunta es si lo que tengo dentro del div lo va a leer la araña o no.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:04
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Comportamiento con javascript

A ver, en teoría si leen javascript pero tienen dificultades por lo que si podemos hacerlo de otra forma será mucho mejor.

Con respecto a tu caso concreto, ese cóidigo que tienes oculto con hidden es una propiedad CSS lo que implica que aunque no se vea está presente en el código fuente, y eso, el código fuente, es lo que ven los buscadores.

Para conocer si es visible o no a los buscadores alguna parte de tu página utiliza la cache de google (cache:[URL]) y comprueba si aparece o no.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Comportamiento con javascript

Gracias por contestar,