Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Comprar backlinks en Argentina

Estas en el tema de Comprar backlinks en Argentina en el foro de SEO en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y esto del SEO, estuve buscando en el foro pero no encontre una pregunta como la mia, si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Comprar backlinks en Argentina

Hola soy nuevo en el foro y esto del SEO, estuve buscando en el foro pero no encontre una pregunta como la mia, si existe y se me paso por alto pido disculpas desde ya!

Mi consulta es si existe algun servicio para comprar backlinks de calidad en Argentina, nada de robots automaticos, personas que te cobran por ir creando backlinks de calidad para mi sitio web.

Es esto factible pregunto a los expertos? o la estoy pifiando mal?

Gracias por su respuesta!

Abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 10:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Comprar backlinks en Argentina

En este foro no se estila o al menos no hay ofertas de este tipo, hay otros foros donde podes solicitar ese serv, ofertas muy buenas y baratas. Ojo, fijate la reputación de la web, algunas aprovechan el alto page rank para crear pequeñas granjas engañando a incautos que a la larga mas que ayudar perjudica.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar backlinks en Argentina

Gracias Loco! che y por casualidad tenes alguna direccion de esos foros? o no se puede pasar por aca? Gracias de nuevo!

Etiquetas: argentina, backlinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.