Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comprar backlinks es bueno?

Estas en el tema de Comprar backlinks es bueno? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, pues me preguntaba si alguien a comprado backlinks y le ha mejorado el posicionamiento y donde los a comprado. y si es malo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Comprar backlinks es bueno?

Hola buenas,


pues me preguntaba si alguien a comprado backlinks y le ha mejorado el posicionamiento y donde los a comprado.
y si es malo para el posicionamiento?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comprar backlinks es bueno?

Es un tema que esta prohibido por el mayor buscador del mundo osea Google, por consiguiente es el que trae mas trafico a nuestras web, yo he sabido de empresas que han comprado enlaces de paginas importantes ya sea de banners y texto, y buscando en la web si he encontrado sus web, ha subido de posiciones de una manera extraordinaria.

Claro si quieres algo rapido te va a costar y a muy buenos dolares, pero te imaginas que si esas empresas de un momento a otro ya no decidan pagar los enlaces, los administradores quitaran los enlaces, y por consiguiente, quizas pueda bajar del ranking, y ahi quizas se dan cuenta Google.

Mejor es hacer un posicionamiento natural, donde tus enlaces que apunten hacia tu web sea gratis, esas son las que valen mas que las de pago.

Suerte
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: comprar, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.