Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comprar trafico

Estas en el tema de Comprar trafico en el foro de SEO en Foros del Web. Realmente creo que este tema no debe ir aquí pero no se me ocurría otro mejor para hacer mi consulta. Que opinan de este tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Comprar trafico

Realmente creo que este tema no debe ir aquí pero no se me ocurría otro mejor para hacer mi consulta.

Que opinan de este tipo de servicios ? http://www.fulltraffic.net/tp_add.ph...pe=1#more_info

me puede generar algún inconveniente con google ad sense ?
me puede penalizar google por esto ?

Pues mi idea es comprar 5000 visitas y ver como rinde eso en alguna land page de un sitio web con ad sense optimizado.

bueno desde ya gracias por sus opiniones !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Comprar trafico

La pregunta es... ¿Cómo te envian el tráfico? ¿Es tráfico de calidad?

Quizás te vaya bien el tema de comprar tráfico, aunque normalmente no aportan un tráfico de calidad, y por lo tanto la gente entra y se va. Realmente en estas webs hay que ver no solo las estadísticas de visitas, sino los % de rebote, así como el tiempo en la página, las visitas únicas... y muy importante, desde donde vienen las visitas... :) En fin... yo no he usado nunca un sistema de estos... ¿alguien puede contarnos su experiencia?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Comprar trafico

Yo en particular no estoy buscando visitas de calidad, lo que realmente me preocupa es que sean visitas reales o sea humanos :P.

Yo creo que lo logragran redireccionando trafico de dominios parkeados no ?
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Comprar trafico

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Yo en particular no estoy buscando visitas de calidad, lo que realmente me preocupa es que sean visitas reales o sea humanos :P.

Yo creo que lo logragran redireccionando trafico de dominios parkeados no ?
Y para que quieres visitas que no sean de calidad?
De que te sirven?

Por supuesto que no te van a rendir por optimizada para Adsense sea la pagina. Si no son visitas de calidad. Y encima es un servicio en ingles!
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:28
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Comprar trafico

Yo creo que el texto introductorio de la web debería ser suficiente para espantar a cualquiera...

Cita:
This traffic is global, unfiltered, and untargeted. The source of this traffic can include any number or combination of the following at any given time, these sources can also change at any given time: pop-unders, pop-ups, redirected domains, traffic exchanges, links, etc. Be warned that this type of traffic is almost NEVER delivered in the form of full page. Be also warned that these visitors ARE NOT IP Unique, which means that the same person may load the same page SEVERAL TIMES and each of those times will be counted as a "VISITOR" by FullTraffic
Trafico de cualquier lado, sin filtrar, nunca a pagina completa, no de ip unica.... spam spam spam spam!

Es extremadamente improbable que ese tipo de "visitas" vaya a clickear en uno de tus anuncios, no creo que alcance a recuperar ni el 10% de lo que inviertes. Contratar un servicio así destrozaría tu CTR, falsearía tus estadísticas al punto de hacerlas inútiles, e incluso puede generarte problemas con AdSense por intentar engañarlos.

La única ventaja que le veo es subir tu Alexa rank :p
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Comprar trafico

este no lo conzoco, pero he visto (aunque no usado), paginas asi que en realidad lo que hacen, ofrecer tus webs algun estilo de ptc, (***). que el usuario debera ver tu pagina 30 segundos, para ganar 1 credito.

yo no te lo recomiendo, usalo en adense mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Comprar trafico

Ya me parecía medio trucha la cosa... gracias por sus opiniones gente !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 16:46
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar trafico

NO COMPRES ESO, ES ESTAFA! Yo compre un paquete y nunca me repondieron con nada y les mande el dinero y nada de nada, me puse en constacto y fue pura estafa! Yo te recomiendo que no hagas caso de eso.

FULL TRAFFIC ES ESTAFA
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:45
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Comprar trafico

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
este no lo conzoco, pero he visto (aunque no usado), paginas asi que en realidad lo que hacen, ofrecer tus webs algun estilo de ptc, (***). que el usuario debera ver tu pagina 30 segundos, para ganar 1 credito.

yo no te lo recomiendo, usalo en adense mejor.
Y por qué no es recomendable?

Mismamente ayer registré mi web en una página de ese estilo, precisamente para ver los resultados. Visitando otras páginas con ese método descubrí páginas muy interesantes sobre posicionamiento y métodos para ganar dinero, las cuales yo las guardé en favoritos para no perderlas. Otra gente como yo podría hacer lo mismo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 04:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Comprar trafico

Existe otro tema que se abrió la semana pasada, relacionado con el mismo tema.
Os dejo el enlace.

http://www.forosdelweb.com/f64/donde...co-web-825035/

Etiquetas: posicionamiento-seo, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.