Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Compresión web y PageSpeedInsights

Estas en el tema de Compresión web y PageSpeedInsights en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas amigos, Estoy peleandome para hacer mi web lo menos pesada posible he comprimido y recortado bastantes cosas y aunque aun me queda mucho por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 04:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Compresión web y PageSpeedInsights

Buenas amigos,

Estoy peleandome para hacer mi web lo menos pesada posible he comprimido y recortado bastantes cosas y aunque aun me queda mucho por limpiar he llegado a lo principal que es habilitar un tipo de compresión pero hay problemas.

1&1 que es el hosting de mi empresa ( horrible lose...) no permite activar la compresión gzip ni por deflate...por lo que me queda zlib.

He seguido un tutorial por el que por medio de php.ini puedo activar esta compresión pero no se si lo he hecho bien.

La pagina carga correctamente para como esta ahora y el analisis no me dice que tenga que optimizar imagenes ni cache de navegador ni nada... es la compresión lo que me dice.

La pregunta es :

Google detecta en su analisis la compresión ZLIB ?

Porque cuando le das a mas info solo habla de gzip y deflate y nose si es que aunque yo la comprima con zlib no lo detecta o es que lo he hecho mal.

Ya que no puedo poner links a mi web paso una captura del analisis de google y otra de un checker de compression... la cosa de estos analisis es que yo tengo puesto el codigo de gzip y deflate en mi htacces pero se que 1&1 lo tiene blockeado y no se si solo me detecta ese codigo y por eso me lo da como valido :S



  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 05:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Compresión web y PageSpeedInsights

Actualizo para decir que he intentado otra manera de activar el ZLIB.

Y en este caso si pone como que esta activado en google page speed y sube a 89 la puntuación pero...no se me carga ningun css ni js de la web...

Este es el tutorial que he seguido , que opinais ?

https://www.warpconduit.net/2010/10/...t-mod_deflate/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2016, 01:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Compresión web y PageSpeedInsights

Solucionado: Conclusión Si , si haces bien la compresión ZLIB google la detecta y la puntua correctamente en Page Speed Insights.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2016, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Compresión web y PageSpeedInsights

puedes decir cual era el error? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 01:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Compresión web y PageSpeedInsights

Cita:
Iniciado por lordlol Ver Mensaje
puedes decir cual era el error? gracias
Buenas,

Pues mira creo que mi problema estaba en que antes de haberme lanzado a usar la compresión ZLIB intente usar Deflate y GZIP y creo que al tener esos codigos en el htacces hacian que lo del ZLIB no funcionara.

Al final he seguido este tutorial:

http://www.anunciosgoogle.net/como-a...gzip-en-1and1/

Ahi te viene un link para descargar todo.

Solo necesitas el php.ini , tu htaccess con los datos que te pone ahi y crear un archivo contentHeader.

Después utilizas el script phpcopy que te viene en ese link para que te suba el php.ini en todas las carpetas que sea necesario.

Con eso ya me ha funcionado.

PHP INI + HTACCESS + CONTENT HEADER.PHP + PHPCOPY

Etiquetas: gzip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.