Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comprobar enlaces

Estas en el tema de Comprobar enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber unas cosillas: En una empresa, la manera de posicionar es el intercambio de enlaces, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprobar enlaces

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber unas cosillas:

En una empresa, la manera de posicionar es el intercambio de enlaces, es decir, "yo te enlazo en mi pagina y tu me enlazas en la tuya". En esta empresa pues anotaban todas las webs con las que contactaban y todos los datos con los que hacian el intercambio, después, al cabo del tiempo, mas o menos mensualmente, se dedicaban manualmente a comprobar que estaban enlazados en esas páginas.
A lo primero, cuando tenían sólo unas 20 páginas vale, pero el problema es que ahora ya se han enlazado como con unas 100 o más páginas y directorios.
A la hora de comprobar en todas ellas, es un trabajo muy tedioso y una perdida de tiempo.

Mi pregunta es: ¿Hay algún software que te compruebe eso automáticamente?

También había pensado que podría hacerse una pequeña aplicación web con su base de datos, en el que se metieran a través de un formulario, la página web en la que supuestamente me enlazan, y cada més, esa aplicación comprueba automáticamente si nuestro enlace está en su código fuente ¿Me explico?

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, me urge muchísimo... Gracias y un saludo.

Última edición por ZU53R; 31/08/2011 a las 04:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Comprobar enlaces

No se si te he entendido bien, pero en webmaster tools, tienes tus enlaces entrantes y lo compruebas, y con ranktracker por ejemplo tambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprobar enlaces

Lo tendré en cuenta para comentarlo con la empresa.
La idea básica es esto:

http://www.cuwhois.com/herramienta-seo-link-reciprocos.php

A ver si a alguien se lo ocurre algo más. Gracias por responder.

Etiquetas: enlaces, página, posicionamiento-seo, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.