Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conceptos básicos de Soft Seo

Estas en el tema de Conceptos básicos de Soft Seo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Antes de nada quiero aclarar que soy diseñador gráfico reconvertido un poco a gestor de contenidos, y me gustaría aclarar algunos conceptos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Conceptos básicos de Soft Seo

Hola a todos

Antes de nada quiero aclarar que soy diseñador gráfico reconvertido un poco a gestor de contenidos, y me gustaría aclarar algunos conceptos básicos del Soft Seo, se que no es una Ciencia Exacta pero ¿me podeis corroborar que las siguientes afirmaciones son correctas?

En las imagenes:
- Todas las imágenes tienen que tener su atributo Alt (x ejem.- Alt="Coche Rojo" si la foto es de un coche rojo).
- El nombre de la imagen tiene que ser descriptivo separando los espacios con guiones (x ejem.- Coche-Rojo.jpg si la foto es de un coche rojo).
- ¿Las imagenes tienen que tener un atributo title?, estoy seguro que es obligatorio que tengan un "alt" pero también un "title"?

En el contenido:
- Utilizar <strong> en lugar de <b> y <em> en lugar de <i> para resaltar palabras claves en el contenido.
- Utilizar un <h1>, <h2>, etc... por página con textos bastante descriptivos.

En los enlaces:
- Utilizar el atributo "Title" con un texto descriptivo de la web o sección a la que va dirigido el enlace.

Muchas gracias
y si al margen de los metatags (que no son mi competencia) podeis aportar algo más... os estaria muy agradecido, ¡muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 10:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Conceptos básicos de Soft Seo

Hola Bargath