Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conceptos de Google

Estas en el tema de Conceptos de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Mi pregunta es la siguiente: ¿ Cual es el motivo de que Google cuando te indexa las páginas, unas aparezcan con texto y otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Conceptos de Google

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Cual es el motivo de que Google cuando te indexa las páginas, unas aparezcan con texto y otras no ? por ejemplo:

Poner en Google site:guiaruralandaluza.com y vereis que la primera pagina indexada es diferente a las demás. ¿ Cual es el motivo ?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 03:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No te entiendo men asta lo que yo se cuando escribes site:sitio.com es para darte cuenta si Google indexa bien las paginas no? y si tu sitio por ejemplo es de chat se aria una búsqueda dentro de tu dominio de un término que aparezca en todas las páginas ejemplo site:f4chat.net chat.
Corrijanme si estoy mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
No es eso lo que pregunto, cuando le pregunta a Google sobre que páginas tienes indexadas, lo haces con la pregunta : site:*******.** y te dá las páginas que tienes indexadas.
Mi pregunta está en la manera de presentarte esas paginas: unas con datos como por ejemplo: mis productos financieros....
productos de compra de acciones....
http://www.productos.com


Y las otras pondrian solo: mis productos financieros....
(Paginas similasres)


como veras falta detalles de la pagina en la segunda indexada.
Es solo una pregunta sin importancia solo es a titulo de curiosidad.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Campesino. Yo ahora mismo veo todas las páginas en tu sitio con título y descripción. Los casos en los que aparecen datos vacios suelen estar relacionados con que google ya conoce la existencia de las páginas, pero todavía no las ha indexado, o bien que las encuentra demasiado parecidas a las otras y entonces puede que tampoco muestre + datos.

w4lck hace ya tiempo que el comando site se puede usar sin poner ninguna palabra y te devuelve todas las páginas indexadas.

Salu2.
__________________
Dominios en venta: dial.es - disco.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.