Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conclusion de ultimo PR

Estas en el tema de Conclusion de ultimo PR en el foro de SEO en Foros del Web. Weno, expongo mi opinion: PR = circo para entretener a SEOs No pueden prohibir optimizar una web ya que es mejorarla, pero posicionar una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:56
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Conclusion de ultimo PR

Weno, expongo mi opinion:

PR = circo para entretener a SEOs

No pueden prohibir optimizar una web ya que es mejorarla, pero posicionar una web significa que google pierde un cliente de adwords, varios miles de dolares al año. El tema es muy persecutorio, pero creo que google le dio mas PR a las webs mas jovenes para "despistarlos" y que se duerman en los laureles, a las mas viejas no porque un SEO que lleva un año posicionando sabe todo lo que aqui expongo.

Entonces, conclusion: guiarse por los resultados, y tratar de conseguir muchos enlaces, no importa el PR, sino la cantidad y la variedad de dominios e IPs. Para esto pueden hacer 2 o 3 dominios e intalar word press, hacer un buen sitemap y escribir seguido, cada enlace va a ser valido a la larga.

__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 00:08
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A nosotros nos fue bien :) pasamos los nuevos de 0 a 4 en el home y bueno se mantuvieron los que tenian 4 y 5 pero sus interiores directos ahora tienen 3 o 4 :)

No subimos de 4 y 5 a 6 ni 9 pero bueno esperaremos una semana :P jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 02:41
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Observasteis alguna actualización de los backlinks? Yo no y es lo que más me interesa.
__________________

  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 03:44
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Yo si observe desde mi panel de sitemap y descubri que cambiaron en mucho. Algunos sitios tienen el doble o triple de backlinks y otros que tenian muchos quedaron casi sin ninguno, al punto de contarlos a mano y ver que siguen ahi pero no se toman mas en cuenta pero bueno, ya tengo asumido no entenderlo a esto del posicionamiento si no solo tratar de sobrevivirlo :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 06:28
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Softdesigner
Observasteis alguna actualización de los backlinks? Yo no y es lo que más me interesa.
Si, sin embargo de PR no, ni en las webs viejas ni en las nuevas....
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 08:29
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Concuerdo con vos TEW, tengo una web de un año y medio de antiguedad de PR1 y tiene 15 backlinks buenos, (www.lumar.org)
Pienso que tendria ke tener PR2 aunquesea y no pasa nada (de 0 a 3 es PR1, tengo 15 que valen mas, quien lo entiende???). Igualmente esta posicionada: ropa laboratorios y ropa descartable
el tema es que me preocupa porque dependia de los enlaces desde esa web...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 14:22
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
TEW, no sera que aun no actualizo toda la info en sus servers ??

ligthy_xd, a nosotros nos actualizo todas incluso las de hace 45 dias, no asi las mas nuevitas. Pero tambien es cierto que tuvimos PR 5 y 4 solo en la home :( durante mas de 1 año y recien ahora nos dio el 3 en las interiores.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 14:47
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me ha pasado como a pgb, una que tenia de cero me paso a 4 del tiron, claro el cliente muy contento.

Las otras solo las nuevas, las antiguas a esperar a ver que pasa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 16:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por ligthy_xd
Weno, expongo mi opinion:

PR = circo para entretener a SEOs

No pueden prohibir optimizar una web ya que es mejorarla, pero posicionar una web significa que google pierde un cliente de adwords, varios miles de dolares al año. El tema es muy persecutorio, pero creo que google le dio mas PR a las webs mas jovenes para "despistarlos" y que se duerman en los laureles, a las mas viejas no porque un SEO que lleva un año posicionando sabe todo lo que aqui expongo.
Entonces a las webs nuevas le ponen PR de mas. Yo eso lo había oido antes, pero lo que me ha pasado a mí nunca. La web es nueva, no tengo intercambio de enlaces con nadie, lo único que he subido la web a muchos directorios y la tengo de firma en los foros en los que participo. Los únicos enlaces que tengo son con webs nuevas, no aparecen en los resultados de google. Bueno pues tengo PR2 en todas las páginas, no sólo en la principal.
¿Es esto un error de Google o es parte de esa técnica de despiste?. O tal vez es que no lo estoy haciendo tan mal a pesar de mis escasos conocimientos y medios.
Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:02
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por elquique
TEW, no sera que aun no actualizo toda la info en sus servers ??
Puede ser, por eso lo solo digo ke a dia de hoy a mi no me ha cambiado ningun PR ni en paginas nuevas ni en viejas, tan solo los backlinks los ha actalizado.

Ke los vaya a actualizar o no solo Google lo sabe, y yo voy a seguir durmiendo igual de bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:50
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Buneas a mi me ha extrañado mucho que mi PR este en 2 desde hace mucho tiempo no sube ni baja.... y eso que he añadido mi web a mas directorios, y me enlazan otras paginas con PR de 6 y de 4 (Solo 2)

alguna idea?

htttp://www.uniderecho.com

muchas gracias
__________________
SEO en Medellin
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:12
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Mafima y las visitas como estan ? eso influye tambien segun creo :)

El tema central de todo es que hay mucha info por todos lados y no un libro hecho por san google que diga como actuar (porque no les conviene) entonces por mas o menos respetable los usuarios que hacen comentarios y/o sitios todos al no tener una teoria centralizada del mismo san google emitimos opiniones. Quizas por eso es que sea tan diferente para cada caso :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.