Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

confirmado google jueaga a los dados

Estas en el tema de confirmado google jueaga a los dados en el foro de SEO en Foros del Web. bueno amigos revisando una de las busquedas mas candentes para las que mi web en semanas de gloria atras aparecia 6, me ecuentro con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 05:41
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
confirmado google jueaga a los dados

bueno amigos revisando una de las busquedas mas candentes para las que mi web en semanas de gloria atras aparecia 6, me ecuentro con una ingrata sorpresa
la busqueda es DESCARGAR ARES y por supuesto estan primeras las webs mas importantes, pero miren que "web" ocupa el 5 lugar al que aspiraba



*algunas cosas a tner en cuenta la busqda es en google.es la web es de argentina
*en el dominio no aparece la keyword
*el dominio es dinamico (q paso con los links amigables? tanto estudiar htaccess...)
*PR de la web 0
*meta <meta name="title" content="Yahoo! Respuestas - quiero descargar ares o emule?">
*densidad de keywords 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

que opinan ? esto no contradice todo el seo ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Pues yo busco lo mismo y no sale.

Pero veo que estas logeado a analytics, asi que estas haciendo la busqueda logeado con una cuenta google. Deslogeate y vuelve a buscar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

a mi si que me sale, lo que no veo logico es que no salga la pagina oficial del ares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 06:42
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

hola ya estoy deslogueado pero me sigue saliendo el mismo resultado :S!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Bueno... A mi me ha salido otra en 5ª posición (también de Yahoo Answers) aunque esta vez con subdominio mx, es decir de mexico.

Creo que este post no es mas que fruto de tu mala hostia al perder la posición, cosa normal viendo la cantidad de busquedas que genera, pero creo que los valores que mencionas no son los mas importantes.

Cita:
*algunas cosas a tner en cuenta la busqda es en google.es la web es de argentina
*en el dominio no aparece la keyword
*el dominio es dinamico (q paso con los links amigables? tanto estudiar htaccess...)
*PR de la web 0
*meta <meta name="title" content="Yahoo! Respuestas - quiero descargar ares o emule?">
*densidad de keywords 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
1º La web no es argentina, ya que es claramente un subdominio y no tiene relevancia dado que si pusieras pepinolandia la web no seria de ese pais inexistente.

2º Que más dará? es Yahoo... y además no es necesario que aparezca.

3º El dominio no es dinamico... la URL lo és. Y si, realmente no es muy amigable.

4º Que manía teneis con el PR... hay paginas con PR 5 en la 8ª pagina de su busqueda predilecta.

5ª y 6ª Los metas y la densidad son importantes... pero fijate cuanta gente a podido linkear desde sus respectivos blogs, yahoo, etc...

Mi conclusión es que quien jugó a los dados fuistes tu... tuvistes suerte durante un tiempo, pero google cambia a diario y no por un algoritmo aleatorio sino por el trabajo de un equipo ingenieros que no dejan nada a la suerte.

----------------------------

Por cierto no te superó solo Yahoo, sino unas cuantas más... estás en el puesto 71 así que mejora tu web y volverás a subir si te lo trabajas. Siento ser tán agresivo pero hay cosas que me duelen al verlas... ya que si no fuera por lo abierto que fué Google respecto al SEO, nadie sabría posicionar correctamente.
__________________
Videos frikis de risa

Última edición por shadakian; 05/11/2008 a las 06:53 Razón: Añadir cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 11:30
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

aun asi sigo sin entender como es que esa web esta 5 para semejante busqueda puede ser lo que dices, que mi web haya salido por "casualidad" durante unas semanas... digo "casualidad" porque la web tiene mucho trabajo seo (de lo poco que se)
obviando tus exquisiteces en cuanto adominio y url lo unico que le veo relevante a la web es pertencer a yahoo .... fuera de esto ?????????????????
y no solo es la mala ostia de haber perdido posiciones y meses de trabajo y mas trabajo sino buscar una nueva estrategia de posicionamiento o entender el nuevo funcionamiento del buscador para aprender a encarar el nuevo enfoque seo

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

He buscado con la misma palabra en:

Google.com.pe ====> No me sale Yahoo
Google.es ===> No me sale el de Yahoo
Google.com.ar ===> No me sale nada del yahoo que se menciona en el grafico

Seria bueno que preguntes en tu ciudad de tus contactos de tu msn o de alguna parte fuera de tu pais, si es que el resultado es el mismo que tu tienes en tu PC, hay veces esto puede ser engañoso, y muchas veces has santado de alegria pero en realidad eso solo pasaba en tu PC y no en el resto, como ahora que he revisado en los tres buscadores de distintas zonas y no aparece el vendido link al que haces mención.

Esto de que sale o no sale me ha pasado un par de veces, no con la frase que se esta tratando aquí, si no con otras, y al parece esto también sucede con la frase del tema que se esta tocando aqui.

Hay una duda que siempre me he planteado cuando investigaba mi posiciones en el buscador Google quizás me he logueado con Gmail o algun servicio de Google pero lo raro es que la palabra Key que estaba buscando aparece en las primeras posiciones, pero eso solo sucede en mi computadora de ese rato.

Pero cuando entre en otra zona de mi ciudad donde vivo pues es muy diferente, sigo en la posición habitual. Me ha sucedido varias veces no se a que se deberá.

Me parece que a google se le da por dar resultados extraños por un rato y después ya no, o simplemente que será?.

Otra cosa que note también, es en los resultados en IE son diferentes a los Firefox no se que puede estar pasando.

Google y sus locuras de cuando acabar o el loco so yoooooooo

Última edición por Jabin; 05/11/2008 a las 16:02
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:18
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

amigos esto esta muy raro.... yo sigo viendo el link de yahoo respuestas, pero adivinen que ahora es otro en la misma posicion

es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081014085508AAtucze

ya no entiendo nada !
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 00:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: hj
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Yo te respondo, en verdad es lo del contenido duplicado, ahora con eso google esta jugando con mucha mierda, y como no cambie la cosa jode a todos, mirad en google y poner contenid duplicado y vereis toda la info, yo tenia muchas webs y han bajado de posiciones muchisimas, vaya mierda.
un salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 01:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Pues... yo en google.es lo veo en 4ª posición...
De hecho no es la primera vez que busco algo y encuentro este directorio de respuestas de yahoo "bien posicionado". De hecho es como si fuera un foro... si aquí hablasemos durante unos días sobre "descargar ares" y toda la mandanga... seguramente también saldriamos por arriba dada la "posición de este mismo foro"

Da igual el PR... se lleva diciendo que hay webs con MUY poco PR que acaban pasando a webs con mayor PR...

No os fieis de eso... PR no es proporcional a mejor posición.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 01:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
No os fieis de eso... PR no es proporcional a mejor posición.
Sino las webs nuevas... ( que pueden tener un contenido muy interesante y quizas más que las que ya tienen un PR y el webmaster se ha olvidado de ellas... )
las webs nuevas no tendrían éxito.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 04:36
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Se están olvidando lo más importante del posicionamiento: Los contenidos.

Google tiene por objetivo ofrecer los mejores resultados posibles, y la plataforma de Yahoo Respuestas tiene excelentes contenidos en ese sentido.

Al ser contenidos comunitarios, con respuestas que reciben votos para ser destacadas, Google considera a Yahoo Repuestas una excelente fuente de información, que brinda una solución rápida y efectiva a lo que el usuario está buscando.

Es por eso que YR está obteniendo muy buenos rankings para muchísimas palabras clave, cuando la búsqueda es del tipo informativa. Vayan acostumbrandose... YR es la nueva Wikipedia...


saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 04:55
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

navegando con un proxi confirme mis sospechas, google esta mostrando los resultados segun el geopòsicionamiento por ip o tal vez por usuario (lo bueno de esta noticia es que ni Jabin ni yo estamos locos) :D

nose para ust pero esto es nuevo para mi
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 06:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Hay varios post que hablan del geoposicionamiento :P Tiene su lógica :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 16:15
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

en realidad no tanto, porq si estoy en argentina y quiero resultados relevantes para uruguay ??? porq por ejemplo me voy de vacaciones allli
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 02:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: confirmado google jueaga a los dados

Encontrarás resultados interesantes de gente de argentina que ha estado en uruguay :)
De todas formas estas meando fuera del tiesto... si buscas algo concreto de una ciudad, encontraras lo más relevante para esta.
La geolocalización es mucho más profunda y no tan superficial como tu comentas... intenta comprender el concepto...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.