Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Confusión de urls en google

Estas en el tema de Confusión de urls en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevito en seo y hace poco tengo up una web al que le estoy poniendo empeño para escalar posiciones ... Bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 05:37
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Confusión de urls en google

Hola a todos, soy nuevito en seo y hace poco tengo up una web al que le estoy poniendo empeño para escalar posiciones ... Bien.
Creo que mi hosting o "alguien" apunto mal los DNS y digamos que www.pepitoweb.com apunto a mi web (www.miweb.com), digamos que www.pepitoweb.com y www.miweb.com iban a la misma pagina(osea a la mia), el sabado por la noche (cuando me di cuenta) le pedi a mi hosting que borre los DNS de www.pepitoweb.com para que en google no aparesca www.pepitoweb.com y el contenido de mi web ...
Lo borraron pero en google sigue apareciendo y lo peor es que cuando le das click a www.pepitoweb.com te pregunta si deseas descargar "index.php", osea digamos que pueden descargar mi pagina entera xD
Mi pregunta es, ¿Se borra solo de google ese dominio que apunto mal? (por asi decirlo) ... ¿Cuanto tarda?

Espero que me hayan entendido!

Gracias!! :D

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/04/2011 a las 07:44 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.