Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

conoceis algún multibuscador?????????

Estas en el tema de conoceis algún multibuscador????????? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Bueno, lo primero de todo es disculparme ante los moderadores, ya que este post lo puse hace unos días en la ayuda general, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:35
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Mensaje conoceis algún multibuscador?????????

Hola

Bueno, lo primero de todo es disculparme ante los moderadores, ya que este post lo puse hace unos días en la ayuda general, pero no se como moverlo, y, aunque no es directamente este el tema del foro creo que sus usuarios podrían ayudarme.


Mi problema es que estoy intentando hacer un listado sobre los multibuscadores que existen en la actualidad (multibuscadores, no metabuscadcores), pero encuentro muy pocos. Hasta ahora tan solo he encontrado los siguientes: MySearch, MyWay, StartingPoint, Yagoohoogle y Gooyaglehoo.

¿¿¿¿Conoceis algún otro multibuscador????

Gracias y un saludo

P.D. Por si a alguien le puede resultar de utilizadad la lista, la publico en http://usuarios.lycos.es/documentama...buscadores.htm
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que dogpile.com te puede servir
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 02:23
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Gracias por contestar arnoldcr

dogpile ya lo estuve mirando, pero es un metabuscador, no un multibuscador. La principal diferencia entre estos (o que yo estoy considerando al menos) es que los metabuscadores te muestran los resultados en una única página (normalmente indicándote de que motor o motores a cogido cada enlace. Sin embargo, los multibuscadores no juntan los resultados, si no que muestran los resultados que devolvió cada motor de búsqueda en una ventana, frame o pestaña distinta.

Un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:21
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Este buscador te puede servir ya que te permite comparar a través de gráficos las diferencias en las listas de resultados que arrojan 2 motores de búsqueda.

http://ranking.thumbshots.com

Un saludo
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.