Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

conoceis este neuvo error de sitemap?

Estas en el tema de conoceis este neuvo error de sitemap? en el foro de SEO en Foros del Web. Wuenas! Resulta q depues de unos 6 meses de dar de alta el sitemap en mi web y actualizarlo un par de veces y sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
conoceis este neuvo error de sitemap?

Wuenas!
Resulta q depues de unos 6 meses de dar de alta el sitemap en mi web y actualizarlo un par de veces y sin ningun error, llevo 2 dias con este error en el estado de sitemap:

El tiempo de espera de la URL ha caducado.: El tiempo de espera de robots.txt ha caducado.
Google ha detectado un error al intentar acceder a su Sitemap. Por favor, compruebe que su Sitemap cumple con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información. [?]

No tengo ni idea de por q puede ser ya q no he cambiado nada en el xml, teneis alguna idea de por q puede ser?
que me aconsejais hacer?
subirlo otra vez de nuevo?
crear otro nuevo?

gracias!

a todo esto el cache antes de google me pasaba cada 3-5 dias, ahora lleva 10 dias sin pasar, yo creo q es desde q se joderia hace 10 dias el sitemap o algo, digo yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 16:10
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
parece que indique que el servidor o por algun error no esta el sitemap en la localizacion que estaba. A mi todavia no me ha dado ningun error, pero en fin trata tal y como tu mismo dices de volver a subirlo de nuevo y reescribirlo.

Venga saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
otra mas

wuenas peter, pos cual mi sorpresa que vulvo a mirar ahora mismo mi panel se sitemaps, y otra web se me ha puesto con ese error, el mismo, por locual pineso que el problema ya no esta en mis sitemaps ya q no les he tocao, y hace unos dias iban bien, me imagino q sea un problma del servidor web dodnde estan alojadas, uso cdmon . com y hasta el momento no tengo ninguna queja, pero me da a mi q viene de hay el tema por q los sitempas se encuentran en su sitio de siempre requetecomprovao amos y las web estan funcionando todas correctsmente sin ninguna caida ni na, pero wueno uno lo he vuelto a enviar haber q dice en estas horas cuando lo cace; el otro dominio voy a esperar y no voy a hacer nada haber si se soluciona solo o ver q pasa.

No puede ser q solo em haya pasado ami esta movida, jejeje enga un abrazo, comentad algo tios!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:23
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Esta semana me paso que ingresé a sitemaps y algunos de mis sitios aparecian sin validar y sin sitemap.. Algo muy raro.. Le dí un par de horas para ingresar de nuevo y todo funcionó sin novedad. Prueba de nuevo en unas horas y si el problema persiste, revisa en sitios como dnsstuff.com la conectividad con tu sitio web. Capaz que hay algún problema.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
wuenas cvander, pues depues de este finde reenviar no se cuantas veces el sitemap de todas las formas posibles... siguio dando error. probe esa web y no vi nada raro en las dns ni nada, todo ok.

Y ya hoy por la mañana lo reenvie de nuevo y porfin carrula, vamos y funcionando los 2 de las 2 webs q no iban, tanto la q reenvie 200 veces el sitemap, como la q no lo hice para ver q pasaba al final.

Ahora bien, ni idea por q ha estado 1 semana entera dando ese error de sitemap en mis webs.

Espero q os sirva de ayuda si os aparece algun dia ese mensaje de error sin venir a cuento.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.