Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conocen una buena herramienta para subir web a buscadores

Estas en el tema de Conocen una buena herramienta para subir web a buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Un saludo: Conocen alguna buena herramienta que me permita submitear mi web a buscadores y que además incluya utilidades para su buen posicionamiento en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Conocen una buena herramienta para subir web a buscadores

Un saludo:
Conocen alguna buena herramienta que me permita submitear mi web a buscadores y que además incluya utilidades para su buen posicionamiento en los mismos.
Gracias
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 13:40
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si, conozco una: tu mismo. Las altas hay ke hacerlas de forma manual en buscadores, directorios, etc. Y para posicionar la pagina igual, conseguir muchos enlaces, con ul anchor ke contenga la palabra para la ke kieres posicionar, ademas de tener una pagina optimizada...

Las altas automaticas no valen la pena.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno eso es cierto, para tener buen posocionamiento en los buscadores lo mejor es cumplir las reglas establecidas por los mismos buscadores
__________________
Humor MSN Messenger
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 20:52
Avatar de johnwilian  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: puerto pizarro (TUMBES-PERU)
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
tienes el promobot es unos de los progarmas para pisicionamiento
__________________
soy johnwilian un amigo mas para ustedes cualquier cosa aqui estare [email protected] para apoyarles en el diseño web y diseño grafico bye gracias www.johnwilian.cjb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 05:49
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No es para nada recomendable utilizar programas de altas masivas, lo mejor es a mano conseguir links enviar tu Web a los principales buscadores y ingresar tu Web en directorios uno de los directorios mas recomendados es dmoz ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.