Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conocer posicion correctamente

Estas en el tema de Conocer posicion correctamente en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Me pregunto qué programas o webs utilizáis para conocer la posición de vuestras webs. Yo he estado utilizando últimamente Web Seo y me iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Conocer posicion correctamente

Buenas,

Me pregunto qué programas o webs utilizáis para conocer la posición de vuestras webs.

Yo he estado utilizando últimamente Web Seo y me iba bien, pero estoy encontrando que me da resultados no ciertos, y me mosquea.

Tal vez tenga que ver que yo posiciono sólo y exclusivamente en español y para España.

Lo hago manualmente a veces, pero empieza a ser un lio por el nº de webs, palabras clave, etc... me entenderéis, supongo.

¿me podéis recomendar alguna forma, programa o web?

Gracias en cualquier caso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 12:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Conocer posicion correctamente

En mi caso, utilizo Free Monitor for Google, que oportunamente he posteado un comentario en Herramientas on-line para Webmasters.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.