Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

se conparte pagerank con los enlaces internos?

Estas en el tema de se conparte pagerank con los enlaces internos? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo una duda, mi site consta de 500 paginas mas o menos y las estoy enlazando todas entre ellas, algunas paginas tienen un pagerank ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
se conparte pagerank con los enlaces internos?

hola, tengo una duda, mi site consta de 500 paginas mas o menos y las estoy enlazando todas entre ellas, algunas paginas tienen un pagerank de 2 y tengo miedo que si enlazo muchas paginas internas de mi site pueda perder el pagerank,
se comparte el pagerank tambien con los enlaces internos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Madrid de los Austrias
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: se conparte pagerank con los enlaces internos?

Cita:
Iniciado por duiveloscar Ver Mensaje
hola, tengo una duda, mi site consta de 500 paginas mas o menos y las estoy enlazando todas entre ellas, algunas paginas tienen un pagerank de 2 y tengo miedo que si enlazo muchas paginas internas de mi site pueda perder el pagerank,
se comparte el pagerank tambien con los enlaces internos?
No, el Page Rank no se gasta por enlazar a otras páginas aunque sí se transmite (sin pérdidas) y reparte a las páginas internas. Si, por ejemplo, la principal tiene PR 6, hay muchas posibilidades de que las internas acaben teniendo PR 4 y 5.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: se conparte pagerank con los enlaces internos?

Si, pero nos los hagas abusivamente como dicen las directrices "que todo sea natural" porque el robot de google se da cuenta cuando quieres obtener posicionamiento y pr

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 03:28
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: se conparte pagerank con los enlaces internos?

Si lo unico que queres hacer es un indice a tus articulos desde la pagina principal, tambien te bannea Google??? Yo creo que es normal hacer como un indice de tus articulos que sea tematico y no ordenado por fecha depublicacion. Si es grave, avisen!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: se conparte pagerank con los enlaces internos?

No es grave lo que dices tepitenio A LO QUE IBA es que el tiene "500" links que quieren apuntarse entre si y son muchos a menos que tengas un blog con mas de 500 entradas, y apuntes a un articulo en particular pero eso es natural, apuntarlo solo para subir pr puede ser perjudicial.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.