Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conseguir aparecer en el GOOGLE INSTANT

Estas en el tema de Conseguir aparecer en el GOOGLE INSTANT en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Mi web se llama Vive Candás . Tengo la duda de si puedo conseguir esto: Buscando en google, con el "instant" activo (es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Conseguir aparecer en el GOOGLE INSTANT

Hola

Mi web se llama Vive Candás. Tengo la duda de si puedo conseguir esto:


Buscando en google, con el "instant" activo (es la funcionalidad que te ofrece sugerencias según escribes letras para ajustarse a tus criterios) la palabra Candás, ofrece sugerencias pero no está mi web entre ellas.

Es decir, a mi me gustaría que ofreciera la opción Candas Vive, a pesar de que mi web se llama al revés.


Esto creo que se debe a una de estas dos cosas:

- Mi término de búsqueda no es suficientemente relevante aún. Si lo es en el futuro pasaría a poder hacer esto.

- Google instant solo hace la asociación si el orden es correcto (mi web tendría que llamarse Candás Vive y no Vive Candás). De hecho si busco Vive puedo llegar a mi web con el instant.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 06:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Conseguir aparecer en el GOOGLE INSTANT

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje

Buscando en google, con el "instant" activo (es la funcionalidad que te ofrece sugerencias según escribes letras para ajustarse a tus criterios) la palabra Candás, ofrece sugerencias pero no está mi web entre ellas.
La lista de sugerencias no se ajusta a tus criterios.

La lista de sugerencias proviene de las busquedas mas efectuadas por todo el mundo.

Como te puedes imaginar, no hay nada que puedas hacer tu al respecto. Si la gente busca de una forma, la sugerencia que provee instant será esa forma. No otra.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 08:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Conseguir aparecer en el GOOGLE INSTANT

Hola:

Es por eso que además usar las herramientas de keywords, insight y trends de google,

debes checar cuales son los terminos que aparece en el "instant" activo de Google ya

que muchos usuarios ni siquiera terminan de escribir la frase si aparece algo que se asemeje

a lo que estan buscando,

debes asegurarte que cuando uses el el "instant" activo de Google no estes "loggeado" en

google, si no no te da los resultados reales.
Saludos

Etiquetas: conseguir, google, instant, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.