Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

conseguir coordenadas de una ruta automaticamente (api google map)

Estas en el tema de conseguir coordenadas de una ruta automaticamente (api google map) en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy trabjando con la api de google map, quiero mostrar una ruta en el mapa, la forma mas bruta que se me ocurre es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
conseguir coordenadas de una ruta automaticamente (api google map)

Hola, estoy trabjando con la api de google map, quiero mostrar una ruta en el mapa, la forma mas bruta que se me ocurre es ir sacando coordenadas punto a punto que vallan formando la ruta, pero claro como tengo k hacer cientos de rutas esos seria muy trabajoso, mi pregunta es si saben de alguna manera de que yo dibujar en un mapa las lineas y obtener por ejemplo un archivo KML con todas las coordenadas por donde va pasando la ruta, espero haberme explicado bien, un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:13
Avatar de yllyon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: conseguir coordenadas de una ruta automaticamente (api google map)

Hola, siento decirte que no domino mucho los detalles del Gmaps pero si que se que en el codigo de javascript le vas colocando las diferentes propiedades. Hay librerias q son como nuevos programas para diferentes funciones,por ejemplo poner marcadores,que desaparezcan,menus,etc entre esas cosas tambien esta la parte de montar rutas entre dos puntos. Vamos que todo lo que hace en la pagina de google se puede conectar de algun modo. Siento no poder ayudarte en el como, pero solo queria comentarte que no intentes hacer nada asi manualmente pq suena a barbaridad. Espero q aparezca alguien que sepa mas concretamente como se hace y te ayude. Yo se que he visto en alguna parte un ejemplo de eso aunque no tengo ni idea de donde, si lo encuentro te pongo el enlace.
un saludo y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:29
Avatar de yllyon  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: conseguir coordenadas de una ruta automaticamente (api google map)

Lo dicho.. aqui habla del tema http://jafrancov.com/2011/12/trazar-rutas-gmaps-api-v3/ espero que sea lo que necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 02:20
Avatar de madrid1274  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: conseguir coordenadas de una ruta automaticamente (api google map)

creo que no te entendido bien, pero si quieres trazar rutas hay una herramienta de medición de distancias en google map, la activas y te aparece al lado de la barra de escalas.

Si no es la solución espero que te ayude

Etiquetas: api, automaticamente, conseguir, coordenadas, google, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.