Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Conseguir visitas sin mucho contenido

Estas en el tema de Conseguir visitas sin mucho contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, hace 1 semana subi mi web, que es similar a la web de un hosting. Es decir, no tiene mucho contenido, ni tampoco varia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Conseguir visitas sin mucho contenido

Buenas, hace 1 semana subi mi web, que es similar a la web de un hosting. Es decir, no tiene mucho contenido, ni tampoco varia el mismo. Y estoy tratando de encontrar la forma de tener visitas ya que no se como hacerlo.
Lei manuales y guias de posicionamiento y demas, tengo una campaña activa en adwords y asi y todo, sigo sin tener visitas..

Entre las cosas que lei, decian que es muy importante el contenido, que tenga mucho contenido y vaya variando etc, pero el tema es que en mi web no puedo hacer eso.

Alguien me puede dar una mano? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: La Plata
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Si tienes una web estatica la unica forma de lograr visitas a tu pagina es con backlinks, o sea.. que el enlace a tu sitio aparezca en la mayor cantidad de paginas ajenas que puedas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:30
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

como te ha dicho elite11251 consigue backlins, aunque si se trata de un blog, no se si llegarás a conseguir mucho tráfico si no actualizas con regularidad el contenido del mismo.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 09:23
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Bueno, yo también me encuentro con que no siempre es posible cambiar el contenido, por ejemplo una web que ofrece un servicio o tienda, siempre hay temporadas en que no cambias de productos o servicios. Si es así, siempre puedes crear un blog o similar que explique lo que vendes o los servicios que ofreces o novedades o lo que sea, y vas añadiendo entradas poco a poco, y así google te irá indexando y considerando que estás aportando contenido, mejor si es relevante...

Aparte de eso, siempre a conseguir enlaces!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

lo más importante en una web de este tipo es conseguir los máximos backlinks de calidad que puedas y de contenido similiar.
Saludos
__________________
perfumes de imitacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:09
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Aqui, tienes la respuesta a como hacer para posicionar tu web.
http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-d...8/#post3802889
__________________
Mi Negocio en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Estimados:

Están pasando por alto que con el reciente cambio en Google (mayo + todas los updates siguientes), de brindar contenido de calidad; y esto es, con especial atención, a través de la implementación de Google Panda. Ya no es posible—como antes, tan fácilmente—forzar a mostrar resultados orgánicos, en buenas posiciones, a través de—exclusivos—backlinks+anchor text (w/long tail)

El contenido, siempre el contenido. Y aún, hoy, más que siempre.

Además, el contenido más fresco; será el que lleve las de ganar. Cito, para la lectura (en inglés), la entrada de la semana pasada, del Blog Oficial de Google: Giving you fresher, more recent search results
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Y como podria hacer para poner contenido de calidad a mi web estatica?

Aca les dejo la web para que la vean, es parecida a una web de webhosting: (...)

Si son tan amables me gustaria que alguno entre y me de una idea! Gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 14/11/2011 a las 16:05 Razón: Se edita la URL
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

A ver....estoy de acuerdo con vosotros en lo del contenido y tal...El contenido es el rey, y a Google le mola mucho y tal, pero creo que hay webs que sin tener ese contenido tan fresco pueden conseguir visitas de su sector.
Es decir, yo puedo posicionar una empresa del sector muebles en Valencia y quizá solo entren 10- 15 visitas al día, pero son visitas muy enfocadas a su nicho-sector y con mucha posibilidad de conversión en posible venta - solicitud de información, etc.....

Peeeero, creo que no habeis llegado al fonde de la cuestión. Chnn, nos comenta que ni con adwords consigue visitas. Recomendación mia....para toda web corporativa, estudia muy bien lo primero de todo tus keywords, optimiza tu web para esas keywords, y luego comienza a trabajar el linkbuilding y el adwords.....Seguro que no te hacen falta mil visitas para estar satisfecho de los resultados y sacarle rentabilidad a tu página web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 16:07
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Cita:
Iniciado por chnn' Ver Mensaje

Aca les dejo la web para que la vean, es parecida a una web de webhosting: (...)
Acabo de editar la URL.
Para casos particulares, disponés del foro de Sugerencias de SEO
No muevo la charla para allá, especialmente por las contribuciones de cada uno de los que estamos participando. Te sugiero habras allá un nuevo tema
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Muchas gracias por las respuestas!

Masclet.. voy a ver si puedo mejorar mi web en cuanto a keywords y hacer linkbuilding.

Daniel.. voy a abrir un tema ahi :) disculpa!
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Hola moderador

he querido echar un vistazo a sugerencia seo (de toda lectura siempre se aprende algo, ese al menos es mi planteamiento) y me dice que no tengo suficientes privilegios para acceder

¿Tengo que cumplir algun requisito para acceder?

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Acabo de editar la URL.
Para casos particulares, disponés del foro de [URL="http://www.forosdelweb.com/f140/"]Sugerencias de SEO[/URL]
No muevo la charla para allá, especialmente por las contribuciones de cada uno de los que estamos participando. Te sugiero habras allá un nuevo tema
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 19:16
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Conseguir visitas sin mucho contenido

Cita:
Iniciado por interesesaplazo Ver Mensaje
Hola moderador

he querido echar un vistazo a sugerencia seo (de toda lectura siempre se aprende algo, ese al menos es mi planteamiento) y me dice que no tengo suficientes privilegios para acceder

¿Tengo que cumplir algun requisito para acceder?

No soy moderador, pero lo pone en las reglas del foro, necesitas un mínimo de 30 días registrado y 30 mensajes posteados.


Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"

Etiquetas: conseguir, contenido, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.