Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejo empresa SEO

Estas en el tema de Consejo empresa SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días amigos y felices fiestas. Que empresa para realizar el SEO me recomendáis, que os este dando buenos resultados!! Un saludin!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Consejo empresa SEO

Buenos días amigos y felices fiestas.

Que empresa para realizar el SEO me recomendáis, que os este dando buenos resultados!!

Un saludin!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Consejo empresa SEO

Cita:
Iniciado por daseva Ver Mensaje
Buenos días amigos y felices fiestas.

Que empresa para realizar el SEO me recomendáis, que os este dando buenos resultados!!

Un saludin!!
Yo te diría que dependiendo del sector puede haber unas agencias mejores que otras ya que la experiencia es importante (pregunta si han trabajado tu sector)

Otra cosa que tendría en cuenta es la ubicación... mejor de tu ciudad y así poder tener reuniones relativamente periódicas ya que para hacer un buen SEO es imprescindible la implicación directa del cliente, cuanta más implicación del cliente mejor irá (solo es un consejo)

Si eres de Barcelona: Optimoclick (trabajo ahí, no lo escondo xD)

Ya sabes... nadie te librará de consultar a más de una.

Saludos
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consejo empresa SEO

Cita:
Iniciado por daseva Ver Mensaje
Buenos días amigos y felices fiestas.

Que empresa para realizar el SEO me recomendáis, que os este dando buenos resultados!!

Un saludin!!
No te puedo recomendar porque yo también trabajo en este tema para una empresa, pero sí te puedo dar algún consejo. Busca alguien que te relacione tu negocio con la inversión que vas a hacer y no solo hable de SEO. Tiene que haber mucha comunicación entre el cliente y la empresa porque se trata de posicionar palabras clave que al final se conviertan en ventas para el cliente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 16:15
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Sonrisa Respuesta: Consejo empresa SEO

Cita:
Iniciado por daseva Ver Mensaje
Buenos días amigos y felices fiestas.

Que empresa para realizar el SEO me recomendáis, que os este dando buenos resultados!!

Un saludin!!
Es que, preguntar por una empresa SEO es algo surealista... me explico:

Si pretendes posicionar una web y el posicionamiento va a ser a nivel nacional, limítate a buscar en google cosas como "empresas de posicionamiento web" o, si es algo local, "posicionamiento web madrid", "seo madrid", "empresa de posicionamiento en buscadores barcelona", etc...

Las empresas de posicionamiento se dedican a "posicionar", empezando por ellas mismas.

Si te recomiendan una empresa, y no aparece bien posicionada...
__________________
fmorenop
https://www.infoasistencia.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo empresa SEO

Gracias, por la información, al tema de la web en tu misma ciudad es ideal, pero en nuestra ciudad hay poco la verdad.
Estamos mirando esta empresa: http://www.global-seo.es/ la conocéis alguno?

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 10:51
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Consejo empresa SEO

Cita:
Iniciado por daseva Ver Mensaje
Gracias, por la información, al tema de la web en tu misma ciudad es ideal, pero en nuestra ciudad hay poco la verdad.
Estamos mirando esta empresa: http://www.global-seo.es/ la conocéis alguno?

Un saludo y feliz año nuevo a todos!!
En realidad, cuando te recomendaba que buscases empresas posicionadas localmente, no me refería a un municipio, sino a una capital o provincia entera representativa (Hay menos competencia en frases como "SEO Avila" que "SEO Barcelona")

Yo creo que si has llegado por algún motivo a esa empresa, les solicites ejemplos de sus trabajos de posicionamiento, últimos clientes, etc...
__________________
fmorenop
https://www.infoasistencia.com/

Etiquetas: empresa, sem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.