Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejo para dominio nuevo y baneado

Estas en el tema de Consejo para dominio nuevo y baneado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, como va? He registrado un dominio con la suerte que estaba baneado en google, que me recomiendan hacer? He enviado un pedido para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Consejo para dominio nuevo y baneado

Hola, como va? He registrado un dominio con la suerte que estaba baneado en google, que me recomiendan hacer?

He enviado un pedido para que lo revisen, hasta ahora no tuve respuestas.

Otras opciones:

* Si registo un dominio nuevo y redirecciono el antiguo (baneado) mediante un redireccion 301, es posible que google "banee" el nuevo dominio?

* Otra que me queda es dejarlo, se supone google no indexo nada del contenido entonces al subirlo al nuevo dominio no deberia tener problemas por contenido duplicado

Que me recomiendan?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para dominio nuevo y baneado

Por favor, alguien me puede ayudar!?!

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:42
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Consejo para dominio nuevo y baneado

Lo mejor es subir el Sitio a pesar de que está penalizado por Google, y luego esperar a que te quiten la penalización.

No te recomiendo que redirecciones un nuevo dominio hacia el dominio penalizado, corres riesgo de que el nuevo también caiga en una penalización y sea baneado, lo mejor es esperar a que el dominio se recupere de la penalización de Google, ya que, al subir un nuevo contenido se considera que la Web ha sido modificada y ha cambiado, por otro lado me imagino que el hosting del dominio ha cambiado, lo cual le daría la pauta a Google que el dominio está en el camino correcto.


Un saludo,
Gabriel
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para dominio nuevo y baneado

Gabriel, muchas gracias por tu ayuda.

La idea de redireccionar, es del dominio viejo a un dominio nuevo, si cambia en algo me lo dices, sino seguire esperando que levanten la penalizacion, aunque seguro va a llevar bastante tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.