Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consejo: SEO para mi web

Estas en el tema de consejo: SEO para mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos, quería pedirles sus opiniones y consejos sobre como posicionar mi web, es sobre diseño y desarrollo de páginas web, el royo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
consejo: SEO para mi web

Saludos a todos,

quería pedirles sus opiniones y consejos sobre como posicionar mi web, es sobre diseño y desarrollo de páginas web, el royo es que apenas me estoy adentrando en el tema de SEO, la web está hecha en html y css, tiene 5 secciones, utilizo los meta acordes con el contenido y así.

Mi pregunta es, como puedo ir mejorando mi posición teniendo en cuenta que: el contenido de mi página no cambia constantemente, como conseguir enlaces que apunten a mi web si mi contenido no cambia ya que es una página donde ofrezco mis servicios de diseñador y desarrollo.

Muchas gracias por sus aportes.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: consejo: SEO para mi web

Hola ganimedes1
Bienvenido por acá!
Sólo decirte que te sugiero leas la FAQ del Foro de Posicionamiento así como también varios mensajes que se han tratado aquí en los últimos tiempos.
Seguramente consejos y opiniones no faltarán a la hora que hagas una pregunta concreta.
Por lo demás, intenta participar en los temas que aquí se tratan.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: consejo: SEO para mi web

anunciarse en webs de anuncios y clasificados puede ser bueno a nivel de conseguir posibles clientes, pero no a nivel posicionamiento.

Lo que tienes que hacer es meterte en foros como este, en la seccion de diseño o la que quieras y dar tu opinion, te pones un enlace en la firma y ya estas consiguiendo enlaces a tu pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: consejo: SEO para mi web

Hola,
ganimedes1, aunque tengas un contenido estático tambien puedes conseguir enlaces, es mas difícil pero se puede.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: consejo: SEO para mi web

Mira yo justamente esty posicionando mi web de Diseño en Google.com.ar, en 2 meses logre estar entre los primeros 10 con las frases: Diseño web argentina, diseño de paginas web, diseñador web y muchas mas..

por mi experiencia te digo.. lo mejor son los backlinks.. y siempre deben apuntar con tu keyword.. ej "diseño web" "diseñador web" etc..

y en cuanto al sitio tenes que repartir tus keywords por todo el página sin necesidad de saturar OJO..

El titulo es muy importante y una densidad 5% estaria bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.