Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejo sobre posicionamiento

Estas en el tema de Consejo sobre posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, aver si me podeis orientar un poco, he pensado que tal me ayudaria quitar las categorias con poco contenido en mi foro y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejo sobre posicionamiento

Hola, aver si me podeis orientar un poco, he pensado que tal me ayudaria quitar las categorias con poco contenido en mi foro y que no tienen mucho que ver con el tema principal, ya que google cuenta hasta el tiempo que cada visitante esta en la pagina, y al entrar en esas cantegorias casi sin contenido no creo que se queden mucho, bueno, juzgar vosotros mismos

www.foro-descarga.com

Estaba pensando quitar toda la parte "hacking" y tal vez hasta la de "temas de interes" Creeis que mejorara el foro o que perdera visitas al tener menos contenido? desde luego esas partes reciben visitas, hay posts como el de crackear kaspersky que ha sido visto 10.000 veces... debe de ser de los que mas en todo el foro.

Bueno, aver que me decis, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Alguna opinion??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Si quitas contenido... sufriras los problemas que conllevan. Si además es lo que te da más visitas... creo que si algo funciona... mejor no tocarlo ;) y evidentemente si estan los mensajes indexados... y los quitas... te generaran errores 404... a menos que lo plantees bien con redirecciones 301 al dominio principal...

Yo... no lo quitaria.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Pero y si esas visitas no son de calidad y me estropean el posicionamiento? ese post se ha visto mucho, pero no tengo casi posts comparado con otras categorias como puedes ver.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 01:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Como ya te dije antes, la autopromoción incumple las normas del foro. Si quieres ofrecer trabajo/ofrecerte como trabajador vete a su respectiva sección.

Desde luego, a un buen SEO no le hace falta ir publicitandose como haces tu en busca de clientes. Una cosa es que hagas spam de tu web ( autopromocion ), y otra ya es que le digas que esta mal y que te contrate.

FowL4, yo no te recomiendo que trates con esta persona. Como ves se intenta posicionar como posicionamiento seo y no sale ni entre las 100 primeras busquedas... Debe ser un "novato" que se cree "experto" y quiere aprovecharse un poco. Luego los verdaderos SEO's tienen mala reputación por gente de este tipo, tal y como ya hemos visto alguna vez en este foro... :P

Ni ha invertido en su proyecto... usa cuentas gratuitas, hosting gratuito... contratarlo puede salirte MUY caro :) ( FowL4 ese es mi consejo )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 02:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

FowL4, revisa con atención las metas de tu foro, hay un pequeño problema con las mismas:

Cita:
<meta name="description" content="" />
<meta name="keywords" content="gratis, directas, descargas" />
No tienes descripción, es MUY IMPORTANTE que soluciones este punto. Las kw, me parecen perfectas, siempre y cuando solo quieras destacar estos 3 terminos, pero si lo amplias no habrán problemas...

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Gracias, por las respuesta, dejando a un lado las keys y el posicionamiento que requiere mi pagina... me recomendais dejar o quitar esas categorias?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:00
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por FowL4 Ver Mensaje
Gracias, por las respuesta, dejando a un lado las keys y el posicionamiento que requiere mi pagina... me recomendais dejar o quitar esas categorias?
Dejalo tal y como esta. Simplemente revisa las metas, es lo que yo haria. Actualmente estas teniendo una cantidad de tráfico CONSIDERABLE. Modificar / Eliminar contenidos sería completamente contraproducente.

A lo sumo añadiria un nuevo cambio, que es que el nombre de la cabecera en vez de formar parte de la una imagen estubiera en formato TEXTO etiquetado correctamente con H1. Con ese cambio, darías foco a las palabras DESCARGA y FOROS... Que no esta nada mal.

Añade la meta-description y revisa las meta-kw que tienes actualmente y LISTOS! Las URL ya estan optimizadas y preparadas para que Google las trate con cariño.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Muchas gracias. Alguna otra opinion? Es que el problema es que esas visitas considerables no son nada comparado con las visitas de otras web con contenido mas especifico, entonces era para ver si influia eso un poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 18:35
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Consejo sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por FowL4 Ver Mensaje
Muchas gracias. Alguna otra opinion? Es que el problema es que esas visitas considerables no son nada comparado con las visitas de otras web con contenido mas especifico, entonces era para ver si influia eso un poco.
Hay que ser CONSCIENTES de las limitaciones y/o volumetrias de tráfico que pueden llegar a generar las páginas web. Que quiero decir? Muy sencillo, tu tienes actualmente una página X, con un nº X de usuarios FLUCTUABLES .oO(Altas, bajas, ausencias, desaparecidos en combate, etc). Llegará un punto, en el que habra una MEDIA estandar de usuarios únicos diarios que te visiten; o sea... tendrás un volumen de visitas "semi" estable .oO(Sea cual sea).

Se puede llegar a intentar RASCAR MAS... Esta claro, pero influyen muchisimos factores. La especialización es uno de ellos. Tu foro toca muchos temas, motivo por el cual llega a un gran número de visitantes distintos. Si radicalizarás la especialización suprimiendo alguna de las secciones del foro, perderías usuarios y visitantes... esos que van solo para consultar las secciones eliminadas.

Como te he comentado, yo aplicaría los cambios comentados y le daría tiempo a Google a que hiciera su trabajo. Conseguirás más visitas con los cambios sugeridos? Puede ser... pero no hay mayor garantia que la de mi firma

Saludos apañero... y suerte!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.