Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consejo sobre tienda

Estas en el tema de consejo sobre tienda en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaría me aconsejárais sobre una duda que tengo. Tengo una web y estoy pensando en poner una tienda con pasarela de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
consejo sobre tienda

Buenas a todos,

me gustaría me aconsejárais sobre una duda que tengo.

Tengo una web y estoy pensando en poner una tienda con pasarela de pago. Pero me surge la duda de si es mejor que contrate otro dominio y ponerla ahí o bien la pongo dentro de mi web.

Si la pongo fuera tampoco quiero perder todo lo que he hecho la actual, posicionamiento, clientes...

Pero para el tema de posicionamiento puede que sea mejor tenerla fuera donde compar un dominio con mis palabras claves...

alguien me puede aconsejar...estoy un poco perdido
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 16:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: consejo sobre tienda

El gran riesgo que tienen las tiendas hoy día es la carencia de optimización de contenidos.

Desde el nombre del artículo a la descripción misma; siempre resulta ser lo mismo de tienda a tienda de dominio en dominio.

Si lográs superar eso, decidir sobre el nombre de dominio o un subdominio o una carpeta; representará un detalle; no menor, pero sí secundario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 01:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: consejo sobre tienda

si dices que ya tienes un cierto posicionamiento y esa web es tu imagen o marca, porque vas a montarla en otro dominio? no unicamente mires que el nombre de dominio lleve la keyword a posicionar, ya que cada url puedes posicionarla por las keywords que tu escojas.

Etiquetas: consejo, dominio, palabras, posicionamiento, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.