Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejos para aumentar PR

Estas en el tema de Consejos para aumentar PR en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, necesito aumentar el PR de mi Web que es nueva y estoy un poco perdido. Si alguien me puede echar un cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 05:29
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejos para aumentar PR

Hola a todos, necesito aumentar el PR de mi Web que es nueva y estoy un poco perdido. Si alguien me puede echar un cable o sugerirme paginas para intercambio de enlaces(si eso funciona). No se lo que se os ocurra www.descuentosenred.com .Os lo agradezco de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 07:55
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Consejos para aumentar PR

Hola
En primer lugar si revisas el codigo fuente de tu pagina verás que los metatags están mal asignados, eso deberias arreglar como primer punto, ya que google sólo ha indexado una de tus páginas y nisiquiera una relevante.

http://www.google.com.pe/search?q=si...ient=firefox-a

Sobre el intercambio de links, si estas interesado de intercambiar con mi página enviame un mensaje privado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:39
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para aumentar PR

Cita:
Iniciado por XLogus Ver Mensaje
Hola
En primer lugar si revisas el codigo fuente de tu pagina verás que los metatags están mal asignados, eso deberias arreglar como primer punto, ya que google sólo ha indexado una de tus páginas y nisiquiera una relevante.



Sobre el intercambio de links, si estas interesado de intercambiar con mi página enviame un mensaje privado.

Muchas gracias por tu consejo.
Cual es tu pagina??
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:13
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consejos para aumentar PR

Para aumentar el PR lo importante son los enlaces, podes ir al subforo de Intercambios de enlaces y ahi pedir intercambios.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:52
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos para aumentar PR

gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.