Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejos para Google Adwords

Estas en el tema de Consejos para Google Adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, me acabo de registrar en Google Adwords y he creado algunos anuncios. Quería saber sobre sus experiencias y consejos para una campaña en Adwords, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 15:53
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Consejos para Google Adwords

Hola, me acabo de registrar en Google Adwords y he creado algunos anuncios.

Quería saber sobre sus experiencias y consejos para una campaña en Adwords, teniendo en cuenta que compito en una categoría sumamente saturada (desarrollo de soluciones web y hosting)

Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 10:42
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si por lo menos alguien lo leyera. Los tipos estos se mandan a hacer SPAM y ni siquiera saben algo de e-maketing como para hacer una carta de ventas eficiente, cosa que alguien al menos la lea. Hay gente para todo en este mundo eh...

PD: Lo mejor de todo es que ni siquiera dejó una dirección de mail o un sitio web para contactar, jajaja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 11:32
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, imagino que uno de los moderadores borrará en breve ese mensaje y podremos discutir el tema original de este post.

Saludos.
__________________
Alexis Bellido
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 12:10
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Seguramente, yo ya lo reporté.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El tema ese lo ha leido alguien?? porque tan largo joder menudo toston ejejje si alguien lo ha leido que nos haga un resumen de dos lineas ejejje un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 02:49
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no se hasta que punto estar en un motor de búsqueda como Yahoo cuenta como link de una página importante (en este caso yahoo) hacia tu página, y cómo esto repercute en la popularidad o page rank que te da Google.

Si efectivamente Google toma como link tu estancia en Yahoo, significa que tendrás que estar en varios buscadores. Pero quiero agregar algo: El alta debe ser gradual, primero en buscadores más pequeños como comenta PGBWebs, y dejando Google para el final, de estar forma Google evaluara los links que te hacen otros buscadores y te situará mejor.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 03:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Yo no se hasta que punto estar en un motor de búsqueda como Yahoo cuenta como link de una página importante (en este caso yahoo) hacia tu página, y cómo esto repercute en la popularidad o page rank que te da Google.
Hasta donde yo se, yahoo impide la indexacion de las paginas de resultados de busqueda, con elrobots.txt (http://search.yahoo.com/robots.txt). Otros buscadores importantes tampoco dejan indexar los resultados de busqueda. Es mas, no creo que ningun buscador que se precie de serlo lo permita (¿te imaginas cuantos recursos puede consumir a un buscador si googlebot intentara indexar resultados de busqueda?).

Sobre el alta gradual, bueno, google te puede indexar antes sin que tu le des de alta. Pon un enlace a tu web en una pagina frecuentemente indexada y en menos de una semana ya tienes a googlebot llamando a tu puerta.

Pero ahora me doy cuenta de una cosa, ¿que hacemos hablando de posicionamiento en un mensaje sobre adwords?

ventanaazul, lo unico que se me ocurre es que seas mas listo que tu competencia y encuentres terminos de busqueda relacionados, buscados y a buen precio. A veces, el tercer puesto es mas rentable que el primero. A veces, la palabra mas generica es menos rentable que la concreta. A veces, muchos clicks no es buena señal (muchos clicks, pero pocas conversiones) de un termino. Lo mejor probar, comprobar resultados, y volver a probar, siempre teniendo en cuenta que la publicidad debe ser rentable.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.