Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consejos porfavor

Estas en el tema de consejos porfavor en el foro de SEO en Foros del Web. muchachos de antemano les pido disculpas por molestar tanto, pero me es muy necesaria su ayuda ya que no poseo experiencia en posicionamiento y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 22:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta consejos porfavor

muchachos de antemano les pido disculpas por molestar tanto, pero me es muy necesaria su ayuda ya que no poseo experiencia en posicionamiento y las fuentes de informacion creo que tienen como minimo 2 años de antiguedad, que son las mas conocidas dirson y 1- busquedas (o algo asi).
Queria preguntarles cuales tendrian que ser los cambios que devo realizar a esta plantilla ( donde hay una foto van tres uniformemente alineadas) , esta muy linda pero como la optimiso para el posicionamiento, por favor mientras mas detalle mejor su respuesta va a ser muy valorada pot mi y por cualquiera que la lea ya que seria una gran informacion el posicionamiento de una plantilla estandar.
esta es la web
Les agradeseria mucho enumerarlas por jeranquia, con las respuestas hacemos una final con todo lo hablado

No es que sea un vago sino que no tengo tiempo para experimentar

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: consejos porfavor

No veas con lo que pides.

Mi consejo es que te leas las FAQ's de este foro, y según vayas leyendo vayas contrastando tu plantilla con lo que se explica. En este mismo foro hay mucha información recapitulada.

¿No es que seas vago? No, lo que ocurre es que quieres lanzar tu proyecto y que te lo hagan otros :) Eso no es vagancia, es morro. A todos nos gustaría que nos hicieran el trabajo SEO, pero la gente que se conecta por aquí no estamos para eso. Sino para ayudar/responder dudas muy concretas que pueden ser de interes GENERAL. Lo que tu planteas, aunque lo adornes muy bien, es que te digamos paso a paso punto por punto, lo que hay que hacer en esa plantila. Además exiges que te lo enumeren jerarquicamente. Vamos que no solo pides consejo, sino que además exiges que te lo den mascadito...
Me parece muy egoista por tu parte.

Porque bien eso es una web de un negocio... así que tu web es con animo de lucro... y pides que te hagan un trabajo gratis. ¿Si te lo hago vas a poner una carpa gratis en mi pueblo durante las fiestas? No, ¿verdad? Pues ala!!!! NO ABUSES.


Simplemente le he echado un ojo a tu web... y con que te leas las FAQ's ya tienes mucho por hacer... porque esa plantilla esta sin nada... ni metas, ni truquillos que van saliendo en los posts del foro a diario... :)

ESPAVILA!!!!!!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: consejos porfavor

Necesitas contratar los servicios de un PROFESIONAL DEL FEO... creo que por el foro corre uno... un tal.... xizetto... o algo asi xD

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: consejos porfavor

haill no te considero tan inteligente como para poder decirme que hago, que pienso o que soy, hacique esas opiniones tan expuestas como si fueras un psicologo o el dueño del saver estan muy desevicadas, creo que sos muy soverbio, lo que pido son los pasos de optimizacion basicos para una web comun, no para toda mi web, como las fuentes que van en los enlaces que segun lei en las directrices de google son importantes, pero con la infinidad de algoritmos que tienen facilmente podrian descubrir cuando hay metodos seo en una web, y la idea es que eso no suceda
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: consejos porfavor

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
haill no te considero tan inteligente como para poder decirme que hago, que pienso o que soy, hacique esas opiniones tan expuestas como si fueras un psicologo o el dueño del saver estan muy desevicadas, creo que sos muy soverbio
Tendrás que disculparle... pero HiAll, NO COBRA por dar respuestas en este foro y por lo que ha dejado entreveer en alguna que otra ocasión, esto no es un hobbie para el.

Así que con su permiso, te contestaré yo

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
lo que pido son los pasos de optimizacion basicos para una web comun, no para toda mi web, como las fuentes que van en los enlaces que segun lei en las directrices de google son importantes, pero con la infinidad de algoritmos que tienen facilmente podrian descubrir cuando hay metodos seo en una web, y la idea es que eso no suceda
Bajo mi humilde, patetico en ciertas ocasiones pero a la par de risueño punto de vista; estas pidiendo que desde este foro cubramos un amplio abanico de carencias formativas y/o falta de tiempo por tu parte con el fin de finalizar un trabajo... Puedes pintarlo como quieras... pero es lo que hay

Paralelamente a esta serie de parrafadas que ni vienen ni dejan de venir a cuento, te GARANTIZO que si le dedicas tan solo UNA HORA de tu vida a leer y aplicar en tu página / plantilla o lo que sea todo lo descrito en las FAQ de posicionamiento, tu página web ya estaría OPTMIZADA Y digo UNA HORA por que es eso lo que tardarás en: LEER Y APLICAR.

Se que eso de leer es un royo, pero que ostias... A parte de informarte de un tema que te sacará las castañas del fuego, aprendes otras cosas como ortográfia
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 02:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: consejos porfavor

marcelomp3, el inteligente eres tu... o mejor dicho... el listo de turno. Si no te ha gustado mi comentario, que era una verdad como un templo... pues no lo leas. Si no te gusta que te digan que te leas unas FAQ's donde viene todo explicado... solo que a rasgos generales, y no concretando sobre tu web... pues es tu problema...

Lo de web común... eso es " una plantilla " que ya has adaptado a tu negocio ;)
Si tu negocio no vale la pena como para invertir en algo... por lo menos intenta aprender tu para hacerlo... y no pedir que te lo hagan...

Reitero lo dicho... hay mucho listo suelto.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: consejos porfavor

haya paz!!!

hi y pop teneis que controlar y canalizar vuestra agresividad e ironia linguistica

yo me quedaria con la primera respuesta de hiall, LEETE LAS FAQS, es justo lo que necesitas para tu proyecto.

De todas formas y para futuros posteadores, teneis que entender que para montar un negocio en una ciudad, se necesita una inversion (local, reforma, infraestructura, publicidad), pues en un negocio web pasa igual se necesita local (servidor web), reforma (diseño web), infraestructura (programacion) y publicidad (Seo o Sem).

Por lo tanto si de verdad confias en tu negocio invierte y si no confias en el, utiliza tu local, hazte tu la reforma, hazte la infraestructura y publicitate tu mismo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 05:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: consejos porfavor

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
haya paz!!!

hi y pop teneis que controlar y canalizar vuestra agresividad e ironia linguistica
Imposible... xD He descubierto un error CRITICO en los talos recibidos por parte de FDW... NO TENIAN FONDOS!!! xD juas juas juas

Cita:
Iniciado por popobcn también conocido como... F7
aprendes otras cosas como ortográfia
Me la apunto como un mini-punto menos para el equipo de los aficionados con pretensiones a no convertirse en "FEOS"... Pero la verdad, NO estaría de más que intentara hacer un esfuerzo por recordar las reglas ortográficas básicas para una mejor comprensión y análisis de cualquiera de sus proximos comentarios

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:06
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: consejos porfavor

en Chrome se ve todo mal posicionado
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 01:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: consejos porfavor

Y en IE y Firefox tb :P jejeje
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.