Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consejos posicionar web en francia

Estas en el tema de consejos posicionar web en francia en el foro de SEO en Foros del Web. buenas, tengo mi pagina web en diferentes idiomas. hemos detectado que en francia hay grtan demanda de nuestro producto, y me gustaria tener más presencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
consejos posicionar web en francia

buenas,

tengo mi pagina web en diferentes idiomas. hemos detectado que en francia hay grtan demanda de nuestro producto, y me gustaria tener más presencia alli.

está traducida al francés, y si entras en google.es o google.fr y pones alguna de las palabras que he utilizado, las encuentra. incluso tengo un familiar en francia, y me comenta que al poner la palabra que pongo yo desde aqui en google.fr sale de la misma forma.

pero me gustaria más, mejor posicionamiento alli incluso poder posicionarme como sea en el sector. que puedo hacer? sirve de algo contratar mi dominio .fr? alguna sugerencia?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Creo que no importa mucho el dominio, pero puedes dividir la página en francesa y española, es decir, tuweb.fr y tuweb.es, y aprovechar para dar más importancia en cada web a los productos más demandados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Al contrario de lo qe piensa pro_jorge, yo si creo que el dominio en estos casos si es de mucha importancia. Adquiere el dominio .fr para tu producto y trabaja el contenido en frances. Si en un caso deseas que en una misma web se acceda a ambos idiomas, utiliza directorios para diferenciar las páginas, es lo más amigable con el posicionamiento (también puede ser con subdominios...)

Inscribe tu sitio web del dominio .fr a las herramientas para webmasters de google e indica que la ubicación geográfica del website es Francia.

Muchos éxitos en el proyecto! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 12:54
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Lo más importante es conseguir enlaces hacia tu web provenientes de Francia. Puedes empezar por intercambios con páginas francesas, directorios y escribiendo artículos sobre tu producto.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: consejos posicionar web en francia

gracias a los 3,

por partes. el dominio .fr se puede adquirir desde aqui? la web la tengo en 4 idiomas, castellano, catalan, ingles y frances. y cada web esta dentro de carpetas, dominio.com/fr, dominio/ca, dominio/en. es correcto asi?

de que forma lo inscribo? es decir, ahora tengo inscrito el .com en el webmaster mio de google. alli lo puedo hacerlo con un dominio, no? o puedo delimitar o añadir la web a la herramienta añadiendo la etiqueta al index del /fr?

y por ultimo, de que forma puedo conseguir esos enlaces, intercambios y demas con paginas francesas desde aqui?

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:06
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Tienes algún contacto en Francia? Que te busque para empezar directorios de artículos y de enlaces. Luego que haga búsquedas de tu producto donde salga tu página y plantea intercambios de enlaces (si son cruzados mejor) con esas páginas.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: consejos posicionar web en francia

y si no tengo ningun contacto para hacer eso, como puedo hacerlo? me interesa que esta pagina se vea desde francia, ya que el producto es mas reclamado alli que aqui.

saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:23
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Si sabes hablar francés, busca en alguna red social o algún foro como este en francés, seguro que alguien te puede ayudar.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: consejos posicionar web en francia

no tengo ni idea de frances!!!! dime los pasos que seguirias tu.

y referente a lo del webmaster de google para insertar mi web en localizacion frances, que debo hacer? al estar en dominio.com/fr, puedo insertar el metatag en el index en la carpeta fr?

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 14:46
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Jeje, son los pasos que yo seguiría, pero si no sabes francés, necesitarás a alguien que sepa para conseguir enlaces provenientes de Francia.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 04:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: consejos posicionar web en francia

A ver. Te voy a explicar lo que haría yo.
Veo importante el tema de tener su propio dominio comprado para la versión francesa, creo que le da más fuerza. Si no pues sería cuestión de montarte un subdominio fr.
Por otro lado, habla con alguna empresa española de servicios de hosting y que te explique como lo puedes hacer, no se si con ellos podrías contratar un .fr....

Por supuesto optimizar toda tu versión francesa para buscadores. Meta-tags y contenido en buen francés. Para eso pues no te queda otra que hablar con alguien que controle bien el idioma ¿un traductor?

Estudiate bien las keywords que quieres posicionar y currate los contenidos y meta-tags, y que te los traduzcan.

Al mismo tiempo también currate los textos que vas a querer incluir en directorios, artículos y notas de prensa de sitios en francés.

Los directorios en francés si no recuerdo mal, se les conoce como annuaire o algo parecido. Y hay muchos.

Y creo que no se me olvida nada....ah si....Mucho trabajo y paciencia....que te voy a contar que ya no sepas sobre eso....ja ja
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 19:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: consejos posicionar web en francia

Cita:
Iniciado por ferranWEB Ver Mensaje
... como puedo hacerlo? me interesa que esta pagina se vea desde francia, ya que el producto es mas reclamado alli que aqui.
http://www.forosdelweb.com/f64/posic...paises-867269/

Etiquetas: consejos, francia, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.