Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejos sobre cómo mejorar este sitio?

Estas en el tema de Consejos sobre cómo mejorar este sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: sé que hay que agregarle fotos al sitio , hace poco lo hicieron pero la mayoria de las cosas esta en flash. Me dijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 19:05
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Consejos sobre cómo mejorar este sitio?

Hola:

sé que hay que agregarle fotos al sitio , hace poco lo hicieron pero la mayoria de las cosas esta en flash.
Me dijo la persona que lo hizo que solo hay html en el header o algo asi?

Es http://www.laroc-catering.com.ar

Bajo "catering de pizzas" "catering de pizza" y otros se posicionó muy bien en google (1er pagina) con nuestra propia url y emdiante avisos donde pubiqué.

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 11:18
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Consejos sobre cómo mejorar este sitio?

hola, disculpa pero lo que se posiciono fue directorio koala no laroc, ahora que ellos te tengan en su directorio ya es otro tema.
Pero vamos al punto que nos convoca: como mejorar el diseño, para mi gusto hay que recrear todo, no refleja la naturaleza de tu producto, el potencial cliente al ingresar al buscador ya tiene en su mente las imagenes de la pizza; ok hace click en tu enlace, ingresa y? se esfuma toda la espectativa...no encuentra los "sabores" los "aromas" el "ambiente" ,(los elementos intangibles que hay que mostrar con imagenes) solo espacios blancos un tanto ambiguos con el particular punto de vista del diseñador.
Yo reemplazaria el inicio con una sola imagen animada en flash: una pizza recien salida del horno humeante aun, con el queso estirandose leeentamente, creando una imagen casi hipnotica y subliminalmente insertaria el nombre con el logo vuestro en una transparencia o un frame muy rapido.
Es un balance muy delicado el tema de la imagen proyectada, en mi experiencia personal se empieza desde el target hacia la empresa, pensar como tu publico objetivo ayudara mucho a encontrar el planteamiento correcto para la imagen que se requiere para la empresa.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 21:31
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Consejos sobre cómo mejorar este sitio?

Hola! si, todo eso que decis es verdad. Gracias.

Igualmente las keyowrds que estamos posicionados con NUESTRO sitio, no con avisos, es "catering de pizza" y "catering de pizzas" hasta hace unos dias.

Este sitio nuestro, cuanto porcentaje hay de html y de flash? Como hago con un diseñador nuevo para que NO empiece de 0 asi no perdemos tanto tiempo?


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 13:08
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Consejos sobre cómo mejorar este sitio?

Pues casi todo esta en flash, por otra parte no me parece complicado el concepto para tu producto de tal manera que al diseñador no deberia tomarle mucho tiempo rehacer la pagina, en mi experiencia personal entre el diseño y el desarrollo 15 dias. Otro detalle, hay solo un concepto de busqueda para todos tus links, seria conveniente hacer variaciones de estas palabras clave para que puedan encontrar tu pagina aun ingresando por un link secundario de tal manera que aumentas las posibilidades de resultado positivo en las busquedas hechas por tus potenciales clientes, aunque este tema entra ya en el campo de SEO SEM de todas maneras te lo comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.