Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consejos sobre como publicitar mi web

Estas en el tema de Consejos sobre como publicitar mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola..!! Pues quiero que me den consejos sobre como dar a conocer mi nueva pagina web http://electrum.webcindario.com La tematica creo que es un publico popular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Consejos sobre como publicitar mi web

Hola..!!

Pues quiero que me den consejos sobre como dar a conocer mi nueva pagina web http://electrum.webcindario.com

La tematica creo que es un publico popular ya que es una comunidad hispana sobre música electrónica y producción musical. La cosa es que me gustaria tener mas usuarios registrados ( mas de los 2 que tengo )
Me gustaria saber como empezaron ustedes bueno si es que alguno de ustedes tiene una comunidad en internet..???

En que otros buscadores aparte de google la puedo registrar..?? yahoo es lo mismo que google no digo ellos adoptaron google como su motor de busqueda pero de ser asi eso se refiere a la base de datos y el codigo fuente o solo el codigo fuente..??

Bueno espero contar con su ayuda gracias..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 19:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Amaury
Hola..!!

Pues quiero que me den consejos sobre como dar a conocer mi nueva pagina web http://electrum.webcindario.com

La tematica creo que es un publico popular ya que es una comunidad hispana sobre música electrónica y producción musical. La cosa es que me gustaria tener mas usuarios registrados ( mas de los 2 que tengo )
Me gustaria saber como empezaron ustedes bueno si es que alguno de ustedes tiene una comunidad en internet..???

En que otros buscadores aparte de google la puedo registrar..?? yahoo es lo mismo que google no digo ellos adoptaron google como su motor de busqueda pero de ser asi eso se refiere a la base de datos y el codigo fuente o solo el codigo fuente..??

Bueno espero contar con su ayuda gracias..!!!
Hola Amaury

En la red existen muchos tipos de manuales o tecnicas para promocionar sitios web algunos de ello estan al otro lado por ejemplo ahy unos muy buenos en estas paginas web:

maestrosdelweb

¿Cómo puedo promocionar un sitio web exitosamente.?
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/promo/

Consejos de promoción de sitios web
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/promoc/

Tácticas de Promoción
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/tactica/



En fin ahy bastantes formas de promocionar sitios web, algunos de ellos es colocar el link en tu firma, los clasicos top´s en fin promocionarla con tus amigos, redireccionar la pagina de manera que sea mas facil rercordarla. ect.

ahy vastantes formas el chiste es ponerse un rato a leer algun manual como los que te proporcione y veras que es mas facil de lo que se piensas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lee las faqs de este foro de posicionamiento, ahi esta TODO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 04:13
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Utiliza el wiki de SEO (http://www.forosdelweb.com/wiki/SEO)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Busca tutoriales en internet sobre SEO, SEM, SMO ... empapate un poco de marketing en internet... y aplicalo en tu web.

:)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Busca tutoriales en internet sobre SEO, SEM, SMO ... empapate un poco de marketing en internet... y aplicalo en tu web.

:)
Hiall, creo que ya lo habrá hecho hace un rato, este tread es de mayo del 2005...


Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:10
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Hola yo tambien tengo el mismo interes. Yo tengo una web de anuncios clasificados en Perú.

Lei algunas paginas sobre SEO, como lso que te indican, si son utiles, te recomiendo que crees para tu pagina perfiles en Facebook, Twitter, Youtube, HI5 si conoces otra red social popular alli tambien.

Algo de lo qe me entré leyendo en esas paginas sobre es SEO es que es bueno estar registrado en otros sitios web, por lo que entendí es que hagan referencia a tu sitio, que coloque algo asi como un aviso, coo los aviso de google, y principalmente debe ser letras ya que si no entiendo mal lo que un robot de búsqueda son palabras y no imagenes de las imagenes tomaria el texto qyue se les asocia como la propiedad ALT.

justo para poder hacer ese intercambio de referencias, quizas podrias hacer lo mismo para que no afectes la estética de tu sitio. Si te interesa escribeme.

Si algún experto en SEO lee sobre mi idea agradecería que comente sobre ella, que le parece??
__________________
Marcos
Anuncie Gratis, encuentre lo que desee adquirir.
anuncie gratis en Perú
http://www.adisperu.com

Última edición por Daniel Ulczyk; 09/11/2009 a las 14:41 Razón: Intercambios de enlaces en el sub-foro correspondiente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Crear una comunidad online no es simple, y va más allá del Seo.

¿Porqué digo esto?

Por más SEO que uno haga, si un visitante entra y ve 2 threads, o 3 clasificados, se va a ir, no importa lo linda que sea la página.

Hay un concepto muy interesante que se llama masa crítica. Esta relacionado con cuando un sitio deja de crecer por el esfuerzo directo de su creador, y empieza a crecer por la fuerza misma de la comunidad. Piensen en firefox, que al principio eramos muy pocos los que lo usabamos, después fue creciendo, y ahora es la misma masa de usuarios la que recomienda a cada vez más usuarios a usarlo.

Algunos consejos para crear cualquier sitio que tenga comunidad:

- Genera mucho contenido tu mismo (aunque sea con diferentes nombres). Si tienes un sitio de clasificados, empieza por copiar todos los clasificados que encuentres en sitios similares (si tu sitio es de clasificados de perú, empezá por copiar los clasificados de diarios online

- Ofrecé algo a cambio del clasificado. Por ejemplo un sorteo mensual

- Da la posibilidad de conseguir tráfico viral. O sea, muchos formularios del tipo "Mandale esto a un amigo" y "Enviar a Facebook, Twitter, etc"

Espero que esto te pueda servir a ti a otros
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 05:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Hiall, creo que ya lo habrá hecho hace un rato, este tread es de mayo del 2005...


Saludos.
Zero Zen.

Vaya, tienes razón. Obvie la posibilidad de que el post fuera del año de gestación del Windows Vista... jajajaj
En fin... habrá que revisar bien las fechas... por si alguno ha reabierto el tema 4 años más tarde.

Gracias.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 06:03
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

joer es verdad... ¿he sido yo? ¿y cómo ha sido posible? si sólo suelo comentar en los últimos abiertos... que cosa tan rara..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 06:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
joer es verdad... ¿he sido yo? ¿y cómo ha sido posible? si sólo suelo comentar en los últimos abiertos... que cosa tan rara..
lo que pasa es que contestaste un mensaje que violaba las Políticas de Uso de Foros del Web al borrarlo yo , da la sensación que estuvieses "per sé" reviviendo un tema antiguo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
lo que pasa es que contestaste un mensaje que violaba las Políticas de Uso de Foros del Web al borrarlo yo , da la sensación que estuvieses "per sé" reviviendo un tema antiguo
Yo sabía que estaba la mano negra de algún moderador en esto. Evidentemente es una conspiración.


Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 07:34
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Vale! jajajaja ahora sí tiene sentido! ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 07:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Evidentemente es una conspiración.
No hay duda... y encima he quedado en evidencia


__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consejos sobre como publicitar mi web

Ya puestos con aclaraciones, para evitar que el tema se queda arriba, si la rrespuesta no es muy elaborada, suelo borrarla. Así que si alguna vez se encuentran con un post borrado sin sentido... recuerden el que estaba encima.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.