Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta estadistica

Estas en el tema de Consulta estadistica en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos... espero que este sea el sitio para conseguir alguna ayuda al respecto.... tengo un sitio que administro el tema es que llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Consulta estadistica

Hola a todos... espero que este sea el sitio para conseguir alguna ayuda al respecto....
tengo un sitio que administro
el tema es que llevo un control de visitas por medio de sesiones en PHP con una duracion de cada sesion de 3 horas... osea al cabo de 3 horas si una misma ip entra nuevamente al sitio se suma la visita
hace poco instale un google analitic para ver como lleva el control ahi de las estaditicas y hay unas diferencias enormes de resultado
mi estadistica en PHP me tira que en promedio entran por dia de 1000 a 1500 visitas mientras que Googleno llega ni a 40...
suponiendo que google solo registre por dia (cosa que no se como es) 1 persona en mi sistema podria entrar 8 veces (3hors x 8veces =24hs) 8 x 40= 320 visitas... no da ni por las tapas las 1000 a 1500 que quedan regisradas en mi base de datos
alguien podria decirme donde puede estar esa diferencia?
el sistema que yo tengo esta probado que las sessiones funcionen bien y que la contabilizacion se haga de forma correcta

bueno gracias por leerme.. y espero algun comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Montréal - Santa Fe
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Consulta estadistica

Hola.. gracias por tu mensaje
te cuento que el servidor tira mas o menos como mi sistema hay una diferencia de quisas 200 a 300.. pero eso logico porque segun creo el servidor cuenta sesiones cada 8 o 10 horas nose... es el Webalize

no se si sea conveniente de pegar el script que uso.. pero bascamente lo que hace es abrir una sesion cada vez que se conecta alguien al sitio y sumar 1 en la base de datos... puede ser que no diferencie los robot de personas... pero he visto en las estaditicas del servidor y la canti de robot y veces que es sitio es visitido tampoco daria en numero.. como dije antes.. elsistema en PHP lo prove muchas veces y respecta el tiempo de sesion de 3 horas
otra cosa... tengo un banner externo (llamado remotamente) con un sistema tipo e-planning de control.. y los numeros tambien difieren... entre google y lo mio.. da digamos por la mitad..
como puedo determinar un criterio valedero para esto??
estaditicas del servidor
mis estadisticas
de google analitic
de otros
todo parece tan diferente :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.