Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta indexacion

Estas en el tema de Consulta indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, la cosa es asi... yo tenia 2 paginas de la misma tematica y dije bueno las junto y hago 1 pagina mas "grosa"... las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Pregunta Consulta indexacion

Hola, la cosa es asi... yo tenia 2 paginas de la misma tematica y dije bueno las junto y hago 1 pagina mas "grosa"... las junte pero la cosa es que no me indexa nada google...

en sintesis:

Dominio1+Dominio2=Dominio3

Todos los dominios son diferentes, finalmente me quede con el 3 pero no me esta indexando nada, y en WMT me aparece como enviadas pero 0 indexadas.

Hace como 3 o 4 meses ya =/ IDEAS? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 03:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Consulta indexacion

la madre de dios, si han pasado más de 3 semanas es que algo va mal (y ya es un margen grande). revisa si las 301 y el nuevo dominio es indexable. si eso estuviera bien, empezaria por revisar el historial de uptime/speed
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 05:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Consulta indexacion

Hay una cosa que no me queda clara, y es esta ecuación:

Cita:
Dominio1+Dominio2=Dominio3
Tenías dos dominios y decidiste juntarlos, ¿pero lo hiciste en uno de los dos dominios o adquiriste otro dominio nuevo?

¿Hiciste redirecciones 301 para no perder visitas y posicionamiento en las SERPS?

Si quieres, podemos mover el post al subforo oculto de Sugerencias SEO para que puedas comentarnos los dominios en cuestión y ver de primera mano si hay algo indexado o no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 23:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Consulta indexacion

No hice 301 por que las 2 webs eran muy nuevas y dije... al pedo.... pero se ve que hice mal =/
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 05:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Consulta indexacion

Aunque no hayas hecho las redirecciones no es lógico que todavía no te haya indexado google, prueba a enlazar la web desde otra para que la araña se pase por ella, revisa que no tengas el robots.txt mal configurado y cruza los dedos.
__________________
Comparador facturas de luz

Etiquetas: google, indexacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.