Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Estas en el tema de Consulta Pasos Buen Posicionamiento. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto del seo y me gustaría mucho poder conocer a personas de este foro que encontrado en la web y sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Hola

Soy nuevo en esto del seo y me gustaría mucho poder conocer a personas de este foro que encontrado en la web y sobre todo que me puedan ir enseñando poco a poco para poder posicionar mi tienda online ya que mi negocio local esta pasando malos momentos debo echarle mayormente mi tiempo a la tienda online y empezar hacer cosas para mejorar visitas y sobre todo ventas.

Estoy empezando en el seo estado leyendo tutoriales y algunos libros en pdf, me he puesto a seguir algunos pasos pero he llegado al momento que tengo muchísimas dudas.

He seguido los pasos de la optimización on page de la web me he puesto a crear enlaces en foros, blog y algunos enlaces en artículos creados, pero me surgen las siguientes dudas.

Que pasos debo seguir para posicionar bien la pagina web, después de crear enlaces?

Debo hacerles ping a los enlaces?

Debo esos enlaces creados añadirlos a las redes sociales?

Debo esos enlaces hacerle un canal rss?

Que debo hacer para poder posicionar correctamente mi web en las primeras posiciones de google por favor y asi poder conseguir visitas, me gustaría aprender de personas que me puedan ayudar y realmente me indiquen como hacerlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 07:33
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Hola menaguillen, fijate el ABC de popobcn, son 33 hojas donde explica y responde dudas sobre una tecnica para posicionar. Nadie garantiza los primeros puestos, pero a mas de uno le sirvio esta tecnica, sobre todo si la seguis bien.

En cuanto a añadir enlaces a la redes sociales, siempre es bueno, mejor aun es tener cuentas en Facebook, Twitter y alguna otra red social de tu pais y hacer marketing desde ahi (esto ya no es SEO asi que tendrias que preguntar bien en otro subforo)

Si ya sabes optimizar onpage ya es un paso grande.
Ta luego!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

menaguillen,
en cuanto a tus preguntas:
  1. El ping y el RSS no es necesario
  2. Lo de las redes sociales ayuda

Pero si quieres aprender posicionamiento, no vas a conseguirlo con las 4 cosas que te podemos decir por aquí tienes que leer horas y horas sobre esto (guías, tutoriales, blogs), y después lo que es realmente importante: experimentar con tus propios ojos para ver que es lo que funciona mejor, experimentar es el proceso que realmente te enseña a posicionar ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

No estoy de acuerdo contigo paupastorlopez, como que no es necesario hacer un ping y rss, esto potencia mucho el posicionamiento, pero bueno para gustos los colores, no en todos los casos hay que hacerlo, pero esto facilita mucho mas el posicionamiento.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 12:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo paupastorlopez, como que no es necesario hacer un ping y rss, esto potencia mucho el posicionamiento, pero bueno para gustos los colores, no en todos los casos hay que hacerlo, pero esto facilita mucho mas el posicionamiento.
Creo que andas algo equivocado... ¿potenciar el posicionamiento? En absoluto. En todo caso lo que hace es facilitar la "indexación" en caso de que los motores de búsqueda y servicios receptores de estos RSS tengan en consideración - que no lo tienen garantizado nunca al 100% - la emisión de esos PINGS.

Pero un PING no posiciona... nain

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Hola

A todos gracias por vuestras respuestas estoy intentando seguir los pasos que ha escrito Popobcn el manual ABC pero no me estoy enterando muy bien me hago un poco de lio.

Voy a ver si me van quedando claro leyendolo paso a paso y si no pues expondre mis dudas en su post ya que creo que es muy buena formula para poder posicionar mi tienda.

Estoy intentando aprender poco a poco haciendo un curso pero creo que no profundizan mucho de como conseguir las primeras posiciones de google ya que solo se basa en la creacion de enlaces,hacer ping,ping en marcadores sociales y ping a los rss. No se, se que hay formas muy buenas de conseguir las primeras posiciones y que seguramente nadie me lo dira pero espero poco a poco aprender que para eso me cree como miembro del foro.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Mira, lo que pasa es que como te dijeron mas arriba, el SEO no es algo exacto, google cambia demaciado cada vez y cada dia, por eso se nos dificulta un poco mas a los SEOs, entonces de ahi viene tambien el problema de como decirte exactamtente lo que funciona, esta un poco dificil, te digo, aqui hay muchos maestros y hay tambien tutos, muchas tecnicas que a algunos nos funciona la hemos expuesto aqui, entonces creo que no esta demas que te sigas leyendo tutos y mirando las diferentes tecnicas que aqui se dicen.

Saludos y en lo que podamos te ayudaremos con tus preguntas...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Como consejo te digo que a Google le gusta lo que le gusta al usuario, asi que, crea una página atractiva para el usuario, con mucho contenido, y que se actualice constantemente..
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Mmmm, no solo asi podra posicionarse no....

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Desde mi punto de vista lo que mas ayuda son los enlaces externos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Ese punto de vista es muy acertado, es el 3ro mas importante, asi es wellor ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 03:39
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

¿Cual és el primero? :b
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Segun algunos expertos :D, la autoridad de un dominio, eso es lo que tiene mas peso.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 14:43
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Segun algunos expertos :D, la autoridad de un dominio, eso es lo que tiene mas peso.
Buenísimo.
Claro que es la autoridad, ¿pero como llegas a ella....?, Yo diría que algo que es el Rey, ¿esto era?, ah si EL CONTENIDO, a partir de ahí optimización onpage, offpage, y los otros 2000 factores que nadie sabe cuales son, bueno y los que los saben a estas alturas deben estar hechos un lio con tanto cambio,
__________________
Mi Negocio en Internet
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

jejjeje, asi es hermano :D
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: blog, enlaces, google, pasos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.