Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Estas en el tema de Consulta Pasos Buen Posicionamiento. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto del seo y me gustaría mucho poder conocer a personas de este foro que encontrado en la web y sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Consulta Pasos Buen Posicionamiento.

Hola

Soy nuevo en esto del seo y me gustaría mucho poder conocer a personas de este foro que encontrado en la web y sobre todo que me puedan ir enseñando poco a poco para poder posicionar mi tienda online ya que mi negocio local esta pasando malos momentos debo echarle mayormente mi tiempo a la tienda online y empezar hacer cosas para mejorar visitas y sobre todo ventas.

Estoy empezando en el seo estado leyendo tutoriales y algunos libros en pdf, me he puesto a seguir algunos pasos pero he llegado al momento que tengo muchísimas dudas.

He seguido los pasos de la optimización on page de la web me he puesto a crear enlaces en foros, blog y algunos enlaces en artículos creados, pero me surgen las siguientes dudas.

Que pasos debo seguir para posicionar bien la pagina web, después de crear enlaces?

Debo hacerles ping a los enlaces?

Debo esos enlaces creados añadirlos a las redes sociales?

Debo esos enlaces hacerle un canal rss?

Que debo hacer para poder posicionar correctamente mi web en las primeras posiciones de google por favor y asi poder conseguir visitas, me gustaría aprender de personas que me puedan ayudar y realmente me indiquen como hacerlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 07:33
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Consulta Pasos Buen Posicionamiento.