Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta por cambio de servidor

Estas en el tema de Consulta por cambio de servidor en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, tengo una consulta urgentee porque cambie mi pagina web de servidor y estuvo 4 dias sin poder ingresarse.. cuestion que hoy recien pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta por cambio de servidor

Hola gente, tengo una consulta urgentee porque cambie mi pagina web de servidor y estuvo 4 dias sin poder ingresarse.. cuestion que hoy recien pude volver a subirla y lo que me paso es que en mis consultas en google como “ cataratas del iguazu ” no aparezco y en otras no aparezco donde estaba, aunque en las herramientas de webmaster de google me figuran segun la consulta la misma posicion que tenia, lo que queria saber si es algo temporal o no ...

si a alguien le paso algo similar o tiene cualquier cosa para decirme se agradece.. saludos!

mi pagina x las dudas es www.destino-iguazu.com.ar
GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 03:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Consulta por cambio de servidor

No te preocupes es normal que te pase esto. El robot de google ha intentado rastrear tu web cuando estaba caída y por eso le castiga un poco.
Es cuestión de que vuelva a rastrearla y la dejará de nuevo en el sitio que le corresponde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta por cambio de servidor

Gracias masclet!!! mas trankilo entonces.. :) Saludos!

Etiquetas: google, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.