Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta de posicionamiento

Estas en el tema de Consulta de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola , resulta que hace ya algunos días veo mi dominio en la primera pagina de google en el lugar 10,9,8, pero por la tarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Consulta de posicionamiento

Hola , resulta que hace ya algunos días veo mi dominio en la primera pagina de google en el lugar 10,9,8, pero por la tarde me lleva al 15,16,17, hay alguna explicación para esto , naturalmente busco con la misma palabra . gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 09:00
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consulta de posicionamiento

1- ¿Estás o no logueado con tu cuenta de gmail?
2- A veces algunas páginas bailan, es cuestión de esperar un tiempo prudente para poder hacer una estimación correcta de su posición.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Se me paso mencionar que no estoy logeado en mi cuenta incluso dese otro ordenador ayer por la tarde paso lo mismo y a las 2 hs en el mismo ordenador "cambio" de posición, es raro raro no?. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Creeme que somos varios a los que nos pasan este tipo de cosas. Yo he visto aumentos y descensos muy bruscos en periodos de pocas horas. No queda mucho mas remedio que esperar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 09:44
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Si, yo también he visto algunas páginas de clientes volar de la 7 a la 30, luego desaparecer, luego volver a la 7.. y así.. a veces tarda bastante en asentarse, paciencia y seguir trabajando, son los únicos consejos que puedo darte.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Cita:
Iniciado por marce1223 Ver Mensaje
Se me paso mencionar que no estoy logeado en mi cuenta incluso dese otro ordenador ayer por la tarde paso lo mismo y a las 2 hs en el mismo ordenador "cambio" de posición, es raro raro no?. saludos
Hubiera sido raro hace algún tiempo, hoy en día como varios usuarios señalan parece ser normal.
Hace unos días comentabamos en este foro los rastreos inusuales de googlebot. Cuando algo de eso sucede siempre bienen cambios o ajustes en el algoritmo. Veremos que nos depara esta situación, pero de momento, noto que las páginas más nuevas y los términos de búsqueda menos afianzados de las páginas son los que bailan mucho. En las páginas más firmemente posicionadas y con antigüedad no noto diferencia.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Hubiera sido raro hace algún tiempo, hoy en día como varios usuarios señalan parece ser normal.
Hace unos días comentabamos en este foro los rastreos inusuales de googlebot. Cuando algo de eso sucede siempre bienen cambios o ajustes en el algoritmo. Veremos que nos depara esta situación, pero de momento, noto que las páginas más nuevas y los términos de búsqueda menos afianzados de las páginas son los que bailan mucho. En las páginas más firmemente posicionadas y con antigüedad no noto diferencia.

Saludos.
Zero Zen.
Coincido con este comentario, hay páginas que llevan mucho tiempo indexadas, sin haber realizado ninguna actualización y no se ven estos bailes.
Por curiosidad, puedes darnos alguna pista de que tipo de sector o de keywords utilizas?.

Otra cosa que también había oido es que si realizas la misma búsqueda diferentes veces a lo largo del dia desde la misma IP varia los resultados por que el buscador interpreta que no ha proporcionado una respuesta adecuada a lo que estás buscando,

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Gracias por sus aportes, respondiendo a Jordi las palabras por las que realizo las busquedas son exactamente las del dominio con unas 500 000 buaquedas mensuales según google con criterio exacto, como dice Zero zen , creo que es un problema de "nuevas "Web ya que existen unas muy fuertes que ni se enterande estos bailes. saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 02:45
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Un muy breve comentario,

Yo también veo páginas en la primera página de google sin actualizaciones en años. Muchas veces son sites del 2001.... Tiempo.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Hay varios datacenters en Google que no tienen porque tener las mismas posiciones... por eso oscila. En ocasiones haces una busqueda, esperas 5 minutos y la haces de nuevo y ... Tatatachan! Ya no estás en la misma posición.

Hay que trabajar más el SEO para estabilizar los resultados.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 06:09
Avatar de Lucin  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Y yo lo corroboro, se pasa de la 2º página a las 13º y luego vuelves a la 3º y así. He decidio no obsesionarme e ir subiendo contenido, que es mi única arma.

Me comentaba un amigo que ahora la araña google no valora tanto palabras claves y nº de enlaces como antes. Es sólo un rumor, pero me gustaría saber si alguien sabe de los nuevos criterios, en caso de haberlos.
__________________
http://epicavamurta.blogspot.com/
Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta de posicionamiento

Mi experiencia me dice que no hay que buscar un posicinamiento al día, es decir, sino establecer un día a la semana para elaborar el ranking de posicionamiento y hacer el seguimiento. Yo he tenido dominos de estar por la mañana los primeros y luego irse a la página de atrás.

Normalmente cuando un posicionamiento está asentado en el top no suele hacer eso, sucede en cuando intentar meter el domino entre los 10 primeros.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Consulta de posicionamiento

hola, lo que sucede es que se está propagando ya el nuevo google ( caffeine )

www2.sandbox.google.com/

si entras te avisan que se hara poco a poco. Hasta que estén actualizados todos los datacenters pasarán estas cosas.


Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.