Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta Posicionamiento. Es Correcto.

Estas en el tema de Consulta Posicionamiento. Es Correcto. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Buenas Tardes Tengo una duda tras las actualizaciones que se han producido en google con el pinguin ese que no me aclaro a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Consulta Posicionamiento. Es Correcto.

Hola

Buenas Tardes

Tengo una duda tras las actualizaciones que se han producido en google con el pinguin ese que no me aclaro a ver si me podeis ayudar.

Antes yo creaba enlaces en foros, web 2.0 etc.

Ahora no se si sera correcto por ejemplo crearme varios blog en los cuales subir por dia un articulo actualizado y unico con el cual utilizar mis palabras claves en el cuerpo del articulo para posicionar mi tienda con esas frases claves.

Ejemplo: si quiero posicionar mi web por RAQUETAS DE TENIS. Creo unos 10 articulos sobre los diferentes modelos de RAQUETAS DE TENIS y dentro del cuerpo del mensaje puedo añadir como enlace RAQUETAS DE TENIS, RAQUETAS DE TENIS BARATAS, RAQUETAS PARA TENIS,para mas informacon PINCHA AQUI.

Es correcto eso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 06:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Consulta Posicionamiento. Es Correcto.

Descartando los dominios que vendían enlaces, y demás ...... No necesariamente importa de donde sea el enlace importa bastante , que ese tenga autoridad e la misma temática y que los anchor sean variados, y lo que planteas , no es variedad necesariamente .... Si tienes una hora y media mira el video del clínic SEO que esta en su web y ha molado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Consulta Posicionamiento. Es Correcto.

Puedes hacerlo para ayudar a tu pagina web de productos, es mas que claro que es una buena practica hacer lo que piensas, aclarando que debes hacerlo con las directrices del pinguino, aqui hay mucha informacion de las cosas que se deben y no con el pinguino.

Lo que no te recomiendo que te hagas muchos blogs diferentes, puedes hacerte un blog que hable de tus servicios o productos, sin tener que hacer muchos blogs para varios articulos en espesifico.
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: blog, enlaces, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.