Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre Disavow Tool de Google

Estas en el tema de Consulta sobre Disavow Tool de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, hace mas de un año en el afan de promocionar mi sitio coloqué links en páginas que nada tienen que ver con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 13:16
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Consulta sobre Disavow Tool de Google

Hola amigos, hace mas de un año en el afan de promocionar mi sitio coloqué links en páginas que nada tienen que ver con mi temática, y que quizás me estén perjudicando.
Hace unos días me enteré del Disavow Tool.

En algunos sitios desaconsejan usarlo a no ser que hayamos recibido un aviso de Google sobre enlaces tóxicos. yo no he recibido ningún aviso.

¿Alguno de uds. lo ha utilizado ya? ¿se ve algún resultado?

No sé si eliminar esos links... ¿que me recomiendan? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 16:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Consulta sobre Disavow Tool de Google

En todos los casos es una herramienta recomendada para usuarios avanzados. Si bien es cierto que la desautorización de enlaces es un proceso que puede revertirse no es recomendable precipitarse en su uso. En especial atención si no has recibido mensaje alguno desde las Herramientas para Webmasters.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre Disavow Tool de Google

bueno lo que estas haciendo me párese bien ya que al aclarar el error que cometiste habla bien de ti y de tu pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 16:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre Disavow Tool de Google

por que no miras el pagerank de las webs donde estan esos enlaces, y de ahi decides que hacer? puedes eliminar los que tengan mal pagerank y ademas no tengan que ver con tu tematica.

puedes ver que webs enlazan a tu sitio desde las herramientas para webmasters de google.

saludos!

Etiquetas: enlaces, google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.