Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre eliminacion de posts y baja de visitas

Estas en el tema de Consulta sobre eliminacion de posts y baja de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, recurro a uds. ya que no soy un experto en el tema. He tenido un problema en estos días y quisiera hacerles una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 07:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Consulta sobre eliminacion de posts y baja de visitas

Hola amigos, recurro a uds. ya que no soy un experto en el tema.
He tenido un problema en estos días y quisiera hacerles una consulta al respecto.
En uno de mis sitios he eliminado unos artículos que prácticamente no tenían visitas, además me parece que algunos eran copiados (el sitio antes pertenecía a otra persona).
Los días posteriores a la eliminación, aparece en Google Webmaster Tools, más concretamente en "Errores de rastreo": 26 no se encuentran

Obviamente son los artículos que he eliminado, el problema viene cuando en estos días estoy teniendo una baja en las visitas desde Google. No creo que incidan los eliminados ya que éstos tenían escasisimas visitas.

¿Puede ocurrir que a lo que Google no encuentra paginas de nuestro sitio que tenía indexadas, nos sanciona de alguna manera?

Que debería hacer en ese caso.

Gracias!!!
__________________
Glosario Digital
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 09:27
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Consulta sobre eliminacion de posts y baja de visitas

lo que ocurre, es que tal vez estabas posicionado para esas keywords "que no conoces", y al eliminarlo por supuesto al haber muchos 404, google "no te penaliza" pero te baja posiciones, porque es un punto en contra al SEO.

Estas seguro que tenia escasas visitas? de donde sacas las visitas y como?
__________________