Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre herramientas SEO

Estas en el tema de Consulta sobre herramientas SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, Estoy usando iBusinessPromoter para hacer los analisis de mis sitios. En principio me parece una buena herramienta, pero hay cosas que tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:28
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Consulta sobre herramientas SEO

Hola amigos,

Estoy usando iBusinessPromoter para hacer los analisis de mis sitios. En principio me parece una buena herramienta, pero hay cosas que tiene que no me cierran, por ejemplo: se hace una comparativa entre los 10 primeros sitios competidores mejor posicionados, y despues todo el analisis toma como parametro lo que estos sitios hicieron en sus paginas sin importar si esta bien hecho o no. Por ejemplo, si los 10 sitios top de la comparativa tienen una palabra clave determinada solo 1 vez en sus alt y mi sitio la tiene 2 veces, me sale una advertencia en rojo diciendo que solo ponga una. Esto es un ejemplo suficiente para graficar lo que quiero exponer, no es muy realista el analisis que hace, si por el contrario los sitios en cuestion hubiesen tenido 10 veces esa palabra en sus alt, me hubiesen sugerido que amplie el numero en los alt de mi sitio, entonces no lo veo muy objetivo.
Esto lo hace con todos los elementos a analizar, bien sabemos que muchas veces los sitios que aparecen primero en una busqueda no cumplen para nada con las directivas al respecto, pero en cambio pueden haber hecho una muy buena campaña AdWords y por eso estar bien posicionados, o por otras razones.
Mi pregunta entonces es, ¿conoce alguien alguna herramienta que haga analisis mas ajustados a la realidad y más precisos?

salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Consulta sobre herramientas SEO

Hola Jovix,

La mejor herramienta es la experiencia. Sinceramente no hay ningún programa que pueda acercarse a la efectividad de un análisis manual.

Pero para asistirte, te pueden ser útiles algunas extensiones de Firefox, como SeoQuake, RankChecker, SenSeo (a su vez extensión de Firebug), QuickJava, Web Developer, Server Spy, y Live HTTP Headers.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 18:12
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre herramientas SEO

Gracias Facu, algunas ya las tengo instaladas. Es cierto, un analisis humano no se supera con ningun soft, pero en una de esas habia alguna panacea escondida. De todas maneras es bastante util el iBusinessPromote para tener una guia, cuando salta algo que no es muy creible ahi entra en juego nuestro criterio que siempre es mejor.

Saludos a tus parientes musicos.!

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 03:08
Avatar de frilex  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre herramientas SEO

Gracias por el SeoQuake.
No lo conocia y me esta siendo la mar de util.
Tambien utilizo Link Diagnosis, pondria el link, pero aun no me dejan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.