Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

consulta sobre indexacion

Estas en el tema de consulta sobre indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. hola ... tengo una pequeña duda sobre las indexaciones en los motores de búsqueda ... la cosa va así: yo tengo un par de webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:21
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta consulta sobre indexacion

hola ... tengo una pequeña duda sobre las indexaciones en los motores de búsqueda ...

la cosa va así:

yo tengo un par de webs en hosting gratuitos ... ahora me estoy dando el trabajo de darles de alta en cuanto directorio pueda e intercambiar enlaces con otras webs ... google tiene indexada una de esas webs la otra aún no... pero digamos que yo logro un buen posicionamiento en google , PERO tengo pensado en un futuro cambiar de servidor a uno pago ... esto porque yo mismo al cagarla constantemente me estoy dando cuenta de las limitaciones de tener alojamiento gratuito, ahora la pregunta es : ¿al cambiarme de servidor tendría que comenzar de cero para volver a tener aquel buen posicionamiento que tenía con el anterior servidor? ... tendría que nuevamente darme de alta en todos los directorios ... con el nuevo nombre del dominio y eso ? ...

Saludos
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 13:17
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si tienes un dominio y es lo ke estas dando de alta en los directorios, NO.

Si lo ke das de alta es la URL del hosting gratuito la respuesta es SI y NO. Depende de como lo hagas, si abandonas el hosting gratuito si ke tendras ke comenzar de nuevo y todo el trabajo hecho sera para el hosting. Ahora bien, puedes hacer uan redirecion permanente y todos los enlaces pasaran al nuevo.

En cualkier caso te recomiendo comprar un dominio y asi no debes preocuparte por los cambios de host, entre otras muchas ventajas ke tiene.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.