Hace 3 meses tengo el dominio www.fonditosonline.com , el tema es que google solo me indexo como maximo 3750 Páginas, que sera que estoy haciendo mal, alguien podria darme una mano?
Tengo promedio 1500 visitas diarias.
Saludos!!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Consulta sobre indexacion
Hace 3 meses tengo el dominio www.fonditosonline.com , el tema es que google solo me indexo como maximo 3750 Páginas, que sera que estoy haciendo mal, alguien podria darme una mano? Tengo promedio 1500 visitas diarias. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Re: Consulta sobre indexacion
El número de visitas a tu sitio no califica en la forma en que Google indexa los documentos del mismo.
He visto tu sitemap.xml y el mismo sólo contiene 1692 documentos, así que Google (a pesar de todo) a ido por más y te ha indexado 3730 documentos Si bien la diferencia (tuya y mía) puede variar de datacenter a datacenter, te sugiero escribas y modifiques un completo mapa del sitio, ya que es muy probable que Googlebot no haya podido seguir algún enlace y entonces se haya quedado corto. Suerte! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Re: Consulta sobre indexacion
El tema es que es Googlebot sigue todos los enlaces, de página a página.
Si existe un broken-link (enlace roto) de un documento a otro o tal vez algún documento está huérfano, entonces el bot no lo encuentra. El sitemap es una herramienta adecuada para evitarle al bot innecesarios rastreos dentro de tu sitio. Si querés entonces que se indexen todos las páginas del mismo, entonces es imperativo hacer un mapa completo. |
|
|
|