Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre indexacion

Estas en el tema de Consulta sobre indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados Foreros, Hace 3 meses tengo el dominio www.fonditosonline.com , el tema es que google solo me indexo como maximo 3750 Páginas, que sera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Consulta sobre indexacion

Estimados Foreros,

Hace 3 meses tengo el dominio www.fonditosonline.com , el tema es que google solo me indexo como maximo 3750 Páginas, que sera que estoy haciendo mal, alguien podria darme una mano?

Tengo promedio 1500 visitas diarias.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 08:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Consulta sobre indexacion

El número de visitas a tu sitio no califica en la forma en que Google indexa los documentos del mismo.
He visto tu sitemap.xml y el mismo sólo contiene 1692 documentos, así que Google (a pesar de todo) a ido por más y te ha indexado 3730 documentos
Si bien la diferencia (tuya y mía) puede variar de datacenter a datacenter, te sugiero escribas y modifiques un completo mapa del sitio, ya que es muy probable que Googlebot no haya podido seguir algún enlace y entonces se haya quedado corto.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre indexacion

Daniel Ulczyk, gracias por tus comentarios, el tema es que el sitemap lo genere con las urls de los fondos, no el pagina de categorias, eso tambien deberia meterlo?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 11:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Consulta sobre indexacion

El tema es que es Googlebot sigue todos los enlaces, de página a página.
Si existe un broken-link (enlace roto) de un documento a otro o tal vez algún documento está huérfano, entonces el bot no lo encuentra.
El sitemap es una herramienta adecuada para evitarle al bot innecesarios rastreos dentro de tu sitio.
Si querés entonces que se indexen todos las páginas del mismo, entonces es imperativo hacer un mapa completo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Consulta sobre indexacion

Daniel Ulczyk,

Muchas gracias!!!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.