Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre ingresos

Estas en el tema de Consulta sobre ingresos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, desconozco cuánto tráfico puede obtener un sitio web y cuántos ingresos se pueden alcanzar, así como la relación con el PageRank. Me gustaría, quienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Consulta sobre ingresos

Hola, desconozco cuánto tráfico puede obtener un sitio web y cuántos ingresos se pueden alcanzar, así como la relación con el PageRank.

Me gustaría, quienes tengan alguna web, que comuniquen su temática, el PageRank, las visitas mensuales y, si tienen, los ingresos de AdSense. Es para hacerme una buena idea.

Ya sé que me dirán que todo varía de millones de parámetros, pero con unos cuantos casos reales me podré hacer una ligera idea.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 12:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Consulta sobre ingresos

Un sitio web puede obtener trafico entre ilimitado y 0 visitas al dia, depende de como te lo curres. Los ingresos van en funcion de la tematica y del trafico. El pagerank es una simple distraccion.

Con unos cuantos casos, o un monton de ellos te aseguro que no podras hacerte ninguna idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta sobre ingresos

Más claro imposible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre ingresos

tecnicamente deberia ser, mientras mas trafico =mayores ingresos

pero otros pueden decirte que mientras mayor trafico de calidad que haga clic en tus anuncios = ingresos todavia mayores

es muy relativo en funcion del negocio que piensas montar
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 00:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Consulta sobre ingresos

A mayor tráfico, mayores ingresos, y según la temática, mayores ingresos aún.
Normalmente el tráfico de calidad, creo que no suele hacer clic tanto en la publi.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta sobre ingresos

Por eso pedía algún ejemplo concreto, no me habéis aclarado nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre ingresos

Cita:
Iniciado por humanware Ver Mensaje
Hola, desconozco cuánto tráfico puede obtener un sitio web y cuántos ingresos se pueden alcanzar, así como la relación con el PageRank.

Me gustaría, quienes tengan alguna web, que comuniquen su temática, el PageRank, las visitas mensuales y, si tienen, los ingresos de AdSense. Es para hacerme una buena idea.

Ya sé que me dirán que todo varía de millones de parámetros, pero con unos cuantos casos reales me podré hacer una ligera idea.

Muchas gracias.
Bueno cuanto más visita mejor, para calcular los ingresos no solamente tienes que tener la pagina con full visitas por ejemplo lo que facturo yo es
100.000 visitas diarias estaríamos hablando mas o menos de $300 pero depende como publicitas tu página y hay muchos factores que determinan la ganancia de tu sitio
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:43
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Consulta sobre ingresos

Cita:
Iniciado por humanware Ver Mensaje
Por eso pedía algún ejemplo concreto, no me habéis aclarado nada
Repito: ni teniendo datos de todas las web de tu tematica podrias hacerte una idea de lo que vas a ganar (tan relativo es que el simple color del anuncio puede producir grandes cambios, por ponerte un ejemplo simple). Para hacerte esa idea tienes que mirar tus propias estadisticas en AdSense.

Puedes dejar tus propios datos: tematica, visitas diarias, paginas vistas, geolocalizacion del trafico, posicionamiento, ganancias mensuales, etc. y quienes tengan una web del mismo rubro podra decirte si tus cifras andas dentro de lo normal, son bajas, son altas, ...

Última edición por Tew; 17/05/2010 a las 09:51

Etiquetas: ingresos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.