Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Consulta sobre página indexada

Estas en el tema de Consulta sobre página indexada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Acabo de registrarme por lo que no se si estoy exponiendo mi pregunta en el lugar adecuado,mi duda es la siguiente.Tengo una web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:14
Avatar de ceops  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta sobre página indexada

Hola,

Acabo de registrarme por lo que no se si estoy exponiendo mi pregunta en el lugar adecuado,mi duda es la siguiente.Tengo una web con una serie de problemas,uno de ellos es que he creado un sitemap y no se si ademas del sitemap necesito poner las meta-tags ó solo las meta-tags ó deben de ir las dos cosas,el caso es que la web esta indexada en google pero en la descripcion solo se ven codigos.De ser que ademas de poner el sitemap tengo que poner los meta-tags,¿donde las pongo? porque tengo dos archivos,uno index y otro portada.

*No me deja el sistema incluir la web,por favor envienme un mail y se la facilito.



Gracias de antemano a tod@s

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/10/2009 a las 10:49 Razón: se remueve mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Consulta sobre página indexada

Hola *ceops* por restricciones del foro, todavía no se te permite publicar enlaces.

En la edición del mensaje en modo avanzado, desmarcá la opción que dice Convertir URLs automáticamente en enlaces

Si Google no muestra la descripción adecuada o falta la meta etiqueta correspondiente o la misma puede que no sea relevante.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:40
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Consulta sobre página indexada

Amigo el sitemap no tiene nada que ver con las meta. Como dice Daniel, coloca correctamente la meta description y eso debería servir. Otra cosa útil es tener texto descriptivo al principio de la página.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Consulta sobre página indexada

Las meta etiquetas sirven para describir la información que contiene la página, son individuales y específicos para cada página del sitio. El sitemap es un mapa de enlaces del sitio web, para favorecer el trabajo de indexación de los buscadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 14:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Consulta sobre página indexada

Ahí estamos.
Por un lado las metas son individuales para cada página del sitio. Las tres fundamentales, pues el titulo, la descripcion y las keywords.
Cada cual tiene una opinión al respecto sobre el caso que le hacen los buscadores a las metas, pero yo que tú las utilizaba forastero.
Ah, y por cierto, cada página con sus meta distintas. Es decir cada una con un titulo relacionado con el contenido, la descripcion idem y las keywords, pues lo mismo.

En cuanto al sitemap, eso es otro cantar. Ahí lo que le facilitas a los buscadores es....es....es....Bueno, no se como explicarlo. Es como cuando te compras un libro y sale el índice con los capítulos que tiene. Pues lo mismo. En el sitemap, le estás facilitando a los buscadores las páginas-secciones de las que se compone tu web.

Y así resumidito te lo cuento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.